miércoles, 5 de junio de 2013

Pensar que fuera ayer cuando un grupo de analistas técnicos, inversores y traders nos juntamos para llevar a cabo el proyecto inicial de Ambitodolar el cual nos ha consumido largas horas de trabajo dedicado íntegramente al armado, análisis , desarrollo, publicación y contenido de la pagina. Este arduo trabajo gratamente nos ha generado en el tiempo un posicionamiento y calidad de servicio como pocos en el mercado y no es por considerarnos superior a… ni mucho menos menospreciar el trabajo de nuestros colegas, sino por el contrario, valorar interna e íntegramente el esfuerzo del equipo que a lo largo de estos años ha brindado a los lectores y suscriptores la experiencia, conocimiento, análisis y vocación de informar con seriedad y respaldo como solo Ambitodolar puede hacerlo.
Por este motivo hoy tenemos el gusto y el honor de dar a conocer este nuevo espacio… Introdolar.com, un espacio que tendrá como principales objetivos la de acercar y brindarle al inversor minorista el acceso al Mercado de Capitales y conocer en detalle los instrumentos de inversión acorde al nivel y necesidades del inversor.
Introdolar.com mantendrá el desarrollo que se venía gestionando hasta el momento aunque en esta nueva etapa se contemplaran mayores beneficios para los suscriptores tales como un servicio de asesoramiento personalizado, mejorado sistema de comunicación, mayor contenido informativo, espacio de charlas y visiones, entre otros y como siempre con la seriedad que nos caracteriza.
Por último y no menor, un agradecimiento de corazón a todos nuestros lectores, suscriptores, seguidores, clientes corporativos, entidades financieras y agentes de bolsa por permitirnos cada día brindarle lo que mejor sabemos hacer que es analizar e informar sobre la evolución de los mercados y sus activos financieros tanto a nivel local como internacional. Por todo esto, GRACIAS A USTED, por confiarnos jornada a jornada ser parte de su programa/ material de consulta, información y análisis. Confiamos en que nos acompañe en esta nueva etapa invitándolo a conocer sin compromiso nuestro trabajo y esfuerzo que desarrollamos diariamente.

Staff Ambitodolar


PD: en minutos mas damos comienzo a esta nueva etapa invitandolos a conocer nuestro trabajo y analisis a traves del siguiente link: http://www.flotinga-web.blogspot.com/Introdolar

0 comentarios:

Publicar un comentario