miércoles, 5 de junio de 2013

Angelici declaró cinco horas por los "carnets truchos"

El presidente de Boca declaró durante ese tiempo ante el juez que investiga la aparición de carnets truchos del club para ingresar al estadio.



El presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, compareció en calidad de testigo de la causa en la que se investiga la posible complicidad entre dirigentes y barrabravas para permitir el ingreso de personas al estadio mediante el negocio de los "carnets truchos".

Angelici llegó a los Tribunales de Plaza Lavalle acompañado por unas diez personas, pero ingresó solo a brindar declaración.

En escuchas telefónicas aparecieron mencionados dirigentes de Boca como el secretario general, César Martucci, y el vicepresidente segundo, Juan Carlos Crespi, junto con Maximiliano Mazzaro (prófugo de la Justicia en la causa por la que estuvo preso Pablo Migliore) y con Christian "Fido" Desvaux (detenido por la causa en cuestión).

Juan Quesada, abogado penalista, defensor de dos de los detenidos en el operativo realizado en el estadio la noche del jueves 23 de mayo, cuando Boca enfrentaba como local a Newell s por la Copa Libertadores y donde fueron apresadas 51 personas, dijo que "se trata sólo de una declaración testimonial".

"Era obvio que en esta causa iba a ser citado en algún momento el presidente de Boca para ver qué datos puede aportar en la causa", sostuvo el letrado en declaraciones.

También, Quesada adelantó: "En la semana estaremos presentando la recusación del juez De Campos, y también pediremos algunas nulidades que hacen a la investigación de esta causa".

El caso que involucra a dirigentes y barras de Boca se desprendió de la causa por la muerte de Ernesto Cirino. Por ese homicidio está preso el ex líder de "La 12", Mauro Martín, y prófugo Maximiliano Mazzaro, el número dos de la barra.



Más de mis Posts:

-Recompilatorio de Top Posts copiados de Top Posts Xeneizes

-Carlos Tévez en los planes del Real Madrid

-Pro Evolution Soccer 2014 se deja ver por primera vez

-El experimentado central que podría volver a Boca

-EA dejará de usar el Pase Online en todos sus juegos

-PES 2014 quizás tenga Liga Argentina [Traducción personal]

0 comentarios:

Publicar un comentario