miércoles, 5 de junio de 2013

Entonces comienza a crear los tuyos propios...

Cansado de leer siempre lo mismo me puse a escribir mis propios pensamientos producto de mi diario vivir. Así que con mi agenda en mano (como siempre) me concentre mas de lo que sucedía a mi alrededor para sacar una lección de vida; en una semana aprendí algunas cosas obvias pero que ahora me impresionan más...





Lo que he aprendido en esta semana:

*A veces el éxito se mide en centímetros o centésimas de segundos; vean las carreras de cualquier tipo, la diferencia entre el ganador y el segundo lugar es mínima; pero le da el triunfo. (Esfuerzate Más)
Noticia


*La gente quiere seguridad; pero eso implica perder su libertad, por eso hay cárceles de máxima seguridad. Esto se aplica también a un asalariado (empleado); no emprende (crear negocios) por el miedo a perder su salario seguro, el mismo, mes a mes (no es libre).(Crea tu empresa)



*Cuan la gente comienza a depender mucho de ti (oportunistas), solo tienes dos alternativas; alejarte de ellos o hacer negocios con ellos (convertirlos en clientes). (Crea tu empresa)

*Conozco mucha gente que tiene grandes sueños, lo malo es que nunca se despiertan para convertirlos realidad.(Deja de holgazanear)




*Conozco muchas personas que dicen "dame" pero ninguna que me diga "pedime". (aplica a los oportunistas, no a personas necesitadas)

*A como esta el mundo moderno, prefiero un lugar olvidado por el Diablo.


*Mientras mas grande es la prueba, mayor es el triunfo. (El Circo de la Mariposa)

*Los superheroes mas famosos (quizas los mas admirados) no tienen poderes sobre naturales..tienen dinero; Bruce Wayne (Batman) y "Tony" Stark (Iron Man), y los que tienen poderes sobrenaturales tienen salario de periodista: Superman (Clark Kent) y Spiderman (Peter Parker). El dinero te da poder...


Algunos me dirán; "pero eso no es nada nuevo", claro que no, pero para mi ahora tiene un mayor significado porque yo fui el que lo describí. Y recuerda, el objetivo principal de este post es animarte a sacar el "pensador" que hay en ti, las ideas te harán cambiar de acciones, nuevas acciones te llevaran a nuevos resultados, nuevos logros y el exito en lo que emprendas!!! Saludos a Todos!!! (Eres lo que piensas)


Ing. Freddy Silva

Más contenido en: Ministerio Orión

0 comentarios:

Publicar un comentario