miércoles, 5 de junio de 2013

Es la primera entrega de la serie que llegará a móviles y tabletas




Square Enix ha puesto fin a su misterio en torno a Deus Ex: The Fall. El nuevo juego de la franquicia RPG de acción es un título para iOS -iPhone y iPad- que llegará este verano a un precio de 5,99 euros.

The Fall está siendo desarrollado por Square Enix Europa con la ayuda de N-Fusion y Eidos-Montréal. Esta nueva entrega de la saga nos trasladará al año 2027, una época en la que la ciencia está en un momento magnífico, pero en la que las desigualdades sociales están a la orden del día debido a que las corporaciones se han hecho con el poder, encargándose de regular el suministro de drogas a los aumentados.

El jugador se meterá en la piel de Ben Saxon, un exmiembro de las fuerzas áreas especiales británicas y actual mercenario aumentado que tiene por misión descubrir la verdad en torno a las conspiraciones. La historia que nos narra el título continúa la que se cuenta en la novela Deus Ex: The Icarus Effect.

"Estamos encantados de poder seguir con la serie Deus Ex en móviles y empezar un nuevo viaje", declara el director ejecutivo del juego en Eidos-Montréal, Jean-François Dugas. "El equipo ha hecho un trabajo estupendo: han creado una historia y unos controles nuevos que proporcionan una jugabilidad más intuitiva en pantallas táctiles y a la vez han permanecido fieles al universo de Deus Ex.

Los jugadores pueden esperar una buena dosis de exploración, acción, pirateos, sigilo, potenciadores sociales, elecciones, consecuencias… En definitiva, Deus Ex en todo su esplendor".



Square Enix Mobile, en boca de su gerente general, Anthony Douglas, también ha dedicado unas palabras en relación a este anuncio: "Los títulos para dispositivos móviles juegan un papel central en la estrategia de Square Enix y queremos prestarles la misma atención que a los títulos físicos y las descargas digitales.

Deus Ex: The Fall es la prueba de nuestro compromiso por desarrollar productos de entretenimiento de alta calidad para móviles y tabletas".


link: http://www.youtube.com/watch?v=p1b8k469DbY&feature=player_embedded

Link:http://es.ign.com/news/8040/square-enix-anuncia-deus-ex-the-fall-ios-iphone-ipad

0 comentarios:

Publicar un comentario