viernes, 21 de junio de 2013


Sergio "Maravilla" Martínez dio pistas sobre su próxima pelea



BUENOS AIRES.-Aunque no hay demasiadas precisiones sobre el estado físico de Sergio "Maravilla" Martínez, gravemente lesionado el 27 de abril, cuando se impuso al inglés Martin Murray en un fallo polémico, en Vélez, el quilmeño dio pistas sobre su próxima pelea.
En las próximos días, el campeón mundial de peso mediano del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), viajará a México para definir cuándo volverá a subirse a un ring para defender su título.
"En marzo o abril de 2014 volveré a combatir. Tengo dos peleas firmadas para realizar y quiero llegar íntegro a ellas. Le prometí a mi vieja que me retiraré después de esos compromisos", comentó en una nota con el sitio Notifight.
Martínez agregó que el próximo rival "puede ser el puertorriqueño Miguel Angel Cotto", y no descartó una revancha contra el mexicano Julio César Chávez Junio r, a quien derrotó el 15 de septiembre de 2012, en Las Vegas.
José Sulaimán, presidente del CMB, desea saber cuándo será la próxima defensa del argentino. De lo contrario, "Maravilla" debería darle paso a un nuevo campeón en la categoría. El boxeador deberá presentar un informe médico detallado sobre su situación y confirmar si volverá a pelear.

0 comentarios:

Publicar un comentario