viernes, 21 de junio de 2013


Para el representante, Funes Mori "Tiene una venda en la cabeza"

El tío y apoderado del Mellizo, dijo que el nueve "tiene la idea de que no va a hacer goles", y por eso, juega como "si estuviera nublado"



Que Rogelio Funes Mori es uno de los más cuestionados en River, no hay dudas. El mismo Ramón Díaz, que lo bancó a lo largo de todo el campeonato, ahora le soltó la mano y el Mellizo no será titular el domingo, por lo que parece que su futuro con la banda roja llega a su fin.

Walter Redondo, tío y representante de Funes Mori, expresó de una manera insólita la realidad que vive el Mellizo. "Gabriel tiene la idea de que no va a hacer goles. Cuando se te mete algo, estas nublado y te quedás con eso. Es como si tuviera una venda en la cabeza", tiró ayer Redondo en declaraciones a radio La Red.

El representante de ambos Funes Mori sostuvo que, desde Europa, hay ofertas para llevarse a ambos. El mismo Passarella realizaría un viaje por el viejo continente para concretar algunos refuerzos y desprenderse de otros.

"Sé que mi sobrino cumplió un ciclo en River, la idea es venderlo sí o sí. Es el momento para que cambie de aire", dijo Redondo sobre el nueve millonario. "Ahora, el precio de venta, que lo ponga Passarella, él lo puso en el balance", tiró por la polémica que se generó cuando se aprobó en la Asamblea el polémico balance del club de Núñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario