El Decano, que desde ayer está en Colombia, hará una última práctica esta tarde en Bogotá, antes del partido contra Independiente Santa Fe. Este martes desde las 20:50, se jugará la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores. Empatando o perdiendo por un gol de diferencia, la Franja pasará a la final. Ale Silva sustituye a Juan Manuel Salgueiro.
Con la tranquilidad que generan los dos goles de ventaja tras el 2-0 de la ida, Olimpia espera el partido de vuelta ante Independiente Santa Fe. Desde el domingo a la tarde, el plantel del Decano se instaló en Bogotá, la capital colombiana, tras una calurosa despedida que le dieron sus hinchas antes de salir del Aeropuerto Silvio Pettirossi.
La agenda franjeada indica que esta tarde habrá una práctica liviana en el campincito, que queda al lado del estadio El Campín, sede del encuentro. El equipo conducido por Ever Hugo Almeida no realiza el reconocimiento del campo como es habitual, aunque medios colombianos indican que esta vez lo podría hacer.
En lo que respecta a la formación, Almeida haría un cambio solamente, comparando el cotejo jugado la semana pasada en el Defensores del Chaco. El uruguayo Ale Silva reemplazará a su compatriota Juan Manuel Salgueiro, quien había sido expulsado.
El posible once es con: Martín Silva; Julio César Manzur, Salustiano Candia y Herminio Miranda; Ricardo Mazacotte, Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Nelson Benítez, Matías Giménez y Alejandro Silva; Freddy Bareiro.
La revancha de este martes está fijada para las 19:50, hora local, 20:50 de nuestro país, y tendrá el arbitraje del uruguayo Martín Vázquez. Empatando e incluso perdiendo por un tanto de diferencia, Olimpia se clasificará a la final de la Copa Libertadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario