martes, 13 de agosto de 2013


Con el duelo entre Belgrano de Córdoba y Vélez Sarsfield comienza la segunda ronda del certamen sudamericano, instancia a la cual ya clasificaron los cuatro equipos chilenos en competencia.



Sólo dos partidos se jugarán esta semana por la Copa Sudamericana, ambos válidos por la segunda fase del certamen que comienza esta noche al otro lado de la cordillera.



El compromiso entre Belgrano de Córdoba y Vélez Sarsfield dará inicio a la segunda ronda del torneo continental, a disputarse hoy desde las 20.30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes.



En relación a este encuentro, el capitán del cuadro 'celeste', Guillermo Farré, aseguró al diario Olé que "obviamente queremos pasar esta primera llave y llegar lo más alto, se trata de una copa internacional. Si avanzamos, tenemos esa adrenalina de querer poner a Belgrano en canchas del exterior".



Sobre lo mismo, el volante del elenco que debuta en esta competencia agregó que "con Boca (el fin de semana pasado por el torneo trasandino) hicimos un partido casi perfecto. Hay que repetirlo frente a Vélez. No será fácil porque tienen jugadores muy importantes: Insúa, Pratto, el colombiano Copete… Pero siempre nos enfocamos en lo que podemos hacer nosotros más allá del rival".



Mañana, en tanto, será el turno de Racing y Lanús, que se enfrentarán por la misma instancia a las 20.15 horas en el Estadio Presidente Perón.

0 comentarios:

Publicar un comentario