domingo, 11 de agosto de 2013


Yo soy estudiante y la verdad no tengo mucho tiempo, pero de vez en cuando está bueno tomar el té con algo rico, no? por eso intento que las recetas sean de lo más fácil posible.


Ingredientes:
-Pan
-Huevos
-Azúcar
-Leche
-Esencia de vainilla



1-Cortamos el pan en rodajitas o pedacitos mas pequeños, pero bueno en rodajas finitas está más q bien... y no le saqué la cascarita!!! XD . Yo hice un budín chiquito, pq sino se tira, la verdad acá no te comen algo de mas de un dia en la heladera, de no creer. Así q usé unos cuatro miñoncitos...

2-En un bowl colocamos dos huevos

3-y azúcar (a ojo), la verdad para la próxima intentaré poner cantidades. Pero deberá ser suficiente!!!

4-un poquito de vainilla

5-Incorporamos leche, cantidad necesaria como para q la miga del pan quede bien mojada y se desarme bien

6-Incorporamos el pancito...

7-Con un tenedor hacemos un puré y lo dejamos descansar un poco para que se humedezca bien

En un recipiente adecuado colocamos azúcar para hacer el caramelo y bueno

Cocinar a baño maría en horno o en la Essen... mmm como 40 minutos a fuego medio, mas bien bajo



8-Bien tapadita !


y bueno acá está por fin... posando para ustedes a pocos segundos de ser devorado por mi hermano jejeje. (Me acordé de tomar la foto a tiempo)



Yapa para que quede mas rico

Se puede acompañar con dulce de leche o crema, queda muy bueno con pasas de uva.

0 comentarios:

Publicar un comentario