domingo, 11 de agosto de 2013




Un bloguero es un viaje de proporcionar calidad y contenido único de forma gratuita a todo el mundo. El bloggero trabaja duro para construir su contenido.Él hace una investigación física y en línea para conseguir algo nuevo para sus lectores. Después de la investigación, le da algo único a sus fieles lectores y visitantes. Pero cuando alguien copia o volver a publicar su contenido con derechos de autor a continuación, me duele mucho que el propietario de los contenidos originales. Imitadores deben entender que robar contenido de otros sitios es ilegal, es el beneficio a corto plazo y pronto será capturado. Aquí estamos teniendo una serie de sobre el derechos de autor y copiar los contenidos es una violación, casi hemos terminado esta serie, pero la última parte está faltando así que vamos a completar mas luego. Así tema del día de hoy le presentamos la forma de presentar una queja en a Blogger DMCA Google.
Contenido con derechos de autor Violación Series

Parte 1: ¿Por qué usted debe evitar copiar contenidos de otros sitios web?

Parte 2: Cómo proteger su blog de ​​contenido que se lo robaran?

Parte 3: encontrar el contenido ladrones de tu blog y deshacerse de ellos

Parte 4: Cómo presentar una línea Blogger DMCA queja a Google?
El Blogger DMCA - Powered By Google

Si usted tiene un buen conocimiento de Internet, entonces usted puede saber que Google es muy estricto en sus reglas. Blogger.com fue creada por Pyra Labs y Google lo compró en 2003. En un principio, Blogger se hizo popular y miles de millones de blogs fueron creados en Blogger.com. Poco a poco, Google mejoró blogger.com y también presentó la nueva interfaz con un montón de características. Después de eso, la gente empezó a violar contenido y Google lanzó DMCA. Google DMCA es para todos los productos de Google y podemos quejar de cualquier producto de Google sobre la infracción de copyright. Blogger también puso en marcha el sistema de clasificación automatizado que detecta los comentarios spam, contenido duplicado y automáticamente toma medidas contra eso. Cuando alguien recibe más de 10 DMCA queja en su blog con Blogger sistema de clasificación automatizados luego borra su blog. Así que si estás usando Blogger entonces te recomiendo para crear su propio contenido y no copiar a otros debido a que su blog puede ser eliminado.

Blogger DMCA es gratuita para todos para que todos puedan quejarse contenido duplicado a ellos. Para el informe, tendrá que rellenar el pequeño formulario y en el post de hoy os voy a enseñar que ¿cómo podemos quejarnos. Una vez que si el Blogger DMCA acepta que usted es el propietario del contenido original, entonces el DMCA elimina ese puesto en los motores de búsqueda y también del blog. Esta fue la pequeña introducción acerca de Blogger DMCA y ahora es el momento de comenzar el tutorial.
Cómo presentar una queja acerca de Blogger DMCA Contenidos copiados?

Ahora bien, si usted es el propietario del contenido original, entonces el contenido se vuelve a publicar, entonces debería quejarse Blogger DMCA. Y asegúrese de que el contenido duplicado está alojado en Blogger. Otra cosa que quiero decirles que no envíe falsas quejas e incluso después de eso, si usted se queja de la queja entonces puede ser que no lo aceptan.

En primer lugar, vaya a Blogger Formulario de Quejas DMCA . Cuando usted va a aterrizar allí aparecerá un poco de formato largo que usted tiene que llenar y enviar eso.Simplemente, siga las siguientes instrucciones para llenar el formulario.

1. Información de Contacto


Nombre: Ingrese su nombre completo aquí y confirme que ha dado el mismo nombre en su blog.
Nombre de la Empresa: Llene el nombre de la empresa aquí. Simplemente, puede escribir el nombre de su blog.
Nombre legal completo del propietario del copyright: Significa que usted tiene que escribir el nombre de la persona que es el dueño de los contenidos con derechos de autor. Si usted es el dueño y luego escriba su nombre completo allí.
Contacto Dirección de correo electrónico: Ingrese su dirección de correo electrónico y se le enviará un correo de confirmación a usted y también le dirá las estadísticas sobre la revisión de la queja.
País de residencia: Recoge tu país aquí.

[b]2. Su trabajo con derechos de autor[/b]

Después de llenar la información de contacto. Ahora usted tiene que dar la información sobre su trabajo con derechos de autor aquí. La parte más importante comienza a partir de aquí, porque aquí vamos a describir el contenido original y duplicado. Así que vamos a empezar.

Donde podemos ver un ejemplo autorizada de la obra?



En este cuadro, usted tiene que dar el ejemplo de su trabajo original o la URL de su contenido con derechos de autor originales. Puede introducir las URL de sus puestos de trabajo que se copian y recuerda que has de introducir un elemento por línea. Un pequeño mensaje dado indica que. Ahora llenar esta casilla y vamos a entrar al paso siguiente.
Identificación y descripción de la obra protegida


En este cuadro, usted tiene que escribir un mensaje detallado de su trabajo con derechos de autor. Darles la prueba aquí por su contenido con derechos de autor y también decirles que cómo llegó al contenido duplicado. Escribir un buen mensaje aquí, así que es posible que se acepta que usted es el propietario original.
Ubicación del material presuntamente infractor



Así que finalmente, aquí hay que añadir las URL del contenido duplicado, donde pueden ver el contenido duplicado y tomar medidas contra ellos. Si ha introducido 10 direcciones URL por línea en el cuadro de su obra con derechos de autor, entonces también tiene que introducir 10 URLs de mensajes duplicados aquí. Para añadir varias direcciones URL, utilice la opción "Agregar adicional" botón de campo.
3. Declaraciones Juradas y Firma



Después de completar la sección de trabajos con derechos de autor, ahora usted tiene que entrar en las declaraciones juradas y los campos de firma. Hay dos jurada que usted tiene que aceptar y comprobar. Simplemente, leer lo que dicen y si usted está de acuerdo con él y luego comprobar todo. A continuación se muestra el campo de firma, seleccione la fecha de su firma (Seleccione la fecha actual) y en la parte inferior, escriba su nombre completo como una firma.
4. Envío de Queja



Después de preparar toda la demanda, ya que has de enviar definitivamente en la DMCA.Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y habrá botón "Enviar", con el color de fondo azul. Pero antes de enviar, usted debe volver a revisar la queja y asegurarse de que todos los campos que ha entrado no son correctos.

Ahora usted recibirá un email a su dirección de correo electrónico que gracias por la presentación de la queja y se revisará en breve. Así que usted tiene que esperar por lo menos dos semanas para obtener su denuncia sea examinada y pueden actuar sobre la revisión.
Palabras finales

Así que amigos, este es el procedimiento de cómo podemos presentar una queja Blogger DMCA queja a Google y espero que este tutorial le ayudará a deshacerse de contenido duplicado. Y amigos, me dicen cómo era la serie: D espero que ustedes han disfrutado. Es hora de terminar el artículo y vamos a tener una pequeña discusión en los comentarios.¡cuidado!

Nota este post es original de tecnologia y mas apoyar!


http://dominicanostecnologia.blogspot.com/2013/08/como-presentar-una-queja-en-linea.html

0 comentarios:

Publicar un comentario