martes, 13 de agosto de 2013


Un año antes de coronarse Campeón del Mundial de Mexico 86, Maradona comoció al Papa Juan Pablo II., (noviembre de 1985)


Un año antes de que Argentina se corone Campeòn del Mundial de Brazil de 2014, Messi conoció al Papa Francisco. (agosto del 2013)



El delantero argentino Leo Messi ha reconocido sentirse "orgulloso" de haber viajado al Vaticano para ser recibida en audiencia por el Papa Francisco antes del amistoso entre Italia y Argentina. Durante una conferencia de prensa en el Vaticano, Messi dijo que esto había sido un "día especial" por el hecho de haber participado en la audiencia que el Papa ha ofrecido a las delegaciones de Italia y Argentina, que jugó el miércoles en el Estadio Olímpico de Roma una fiesta en honor del primer Papa de la Argentina. "Ha sido un día especial. Estoy orgulloso de haber venido a ver al Papa, también porque es Argentina. Fútbol me ha llevado alrededor del mundo, a los lugares más increíbles, pero hoy ha sido un día muy especial inolvidable, dijo.

"Nosotros, los jugadores, siempre debe dar buen ejemplo dentro del campo, solamente con respecto a la oponente puede llegar a ser hombres y de los mejores jugadores. Espero que mañana será un buen partido y que la gente puede tener diversión, "agregó el jugador, que no jugará al partido debido a molestias físicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario