lunes, 19 de agosto de 2013


El gran anhelo de José Mourinho para el final del mercado de fichajes

José Mourinho quiere un nuevo goleador

El entrenador portugués quiere dar un nuevo salto de nivel a su plantilla con la llegada de un ariete. Eso es precisamente lo que ha reconocido en rueda de prensa. Mientras tanto, los nombres de posibles alternativas no han tardado en aparecer.

e forma espectacular. Así ha comenzado la temporada el nuevo Chelsea de José Mourinho. El cuadro de Londres se mostró tremendamente sólido en el encuentro ante el Hull City (2-0) y después de un primer tiempo más que notable deja bien a las claras que es uno de los grandes favoritos de cara a alzarse con el título de Premier.

Sin embargo, el entrenador portugués aún quiere más. Y así lo dejó bien a las claras a la conclusión del encuentro, cuando consultado a este respecto dejó bien a las claras su deseo de contar con un nuevo delantero de cara a dar un nuevo salto de nivel a una plantilla que ya cuenta con importantes piezas en esta zona del campo como Demba Ba, Romelu Lukaku o Fernando Torres.

«Intentaremos fichar un nuevo jugador para completar esta plantilla, un delantero, hasta el último día. Sin embargo, ahora no hay arietes disponibles en el mercado. Cada uno pertenece a su equipo y no creo que sea ético que nombre a futbolistas que juegan en otros clubes. Eso sí, sabemos los jugadores a los que podemos aproximarnos de una manera más o menos ética y si hacemos la oferta la haremos de forma oficial. No hablaremos con jugadores, sino directamente con sus clubes».

De este modo, además de volver a hablarse de la posibilidad de realizar una nueva oferta por Wayne Rooney y el regreso del camerunés Samuel Eto'o al centro de los rumores, el nombre de otros viejos conocidos como Robert Lewandowski (Borussia Dortmund) o Radamel Falcao (Mónaco) han aparecido nuevamente en escena.

0 comentarios:

Publicar un comentario