domingo, 11 de agosto de 2013














Alerta en las aguas de Escandinavia

por el 'Hannibal Lecter' de los peces



Es poco probable que los hombres escandinavos que vayan a nadar en el estrecho de Oresund lo hagan sin bañadores, dada la alarma que ha generado la presencia de un pez que muerde los testículos.


El pacú, un pez omnívoro originario de Sudamérica y que es similar a las pirañas, fue capturado en las aguas que comparten Dinamarca y Suecia.

El pacú normalmente no es peligroso para las personas, pero muerde de manera fuerte y se han dado casos en otros países, como Papúa Nueva Guinea, donde algunos hombres perdieron sus testículos




Comunes en las cuencas del Amazonas y el Orinoco, es la primera vez que un pacú ha sido detectado en el norte Europa, aunque ya fueron avistados en Papúa Nueva Guinea, y varios estados de EE.UU.




Aunque sus dientes no son tan grandes ni finos como los de las pirañas, los pacús son capaces de cortar redes y dedos, según expertos del Museo de Historia Natural de Dinamarca.

"El pacú normalmente no es peligroso para las personas, pero muerde de manera fuerte y se han dado casos en otros países, como Papúa Nueva Guinea, donde algunos hombres perdieron sus testículos", relató Henrik Carl, experto en peces del museo danés.

Por esta habilidad el pez, que puede alcanzar 90 cm de largo y 25 kg de peso, ha sido apodado por los expertos como "muerde testículos".

Aunque se desconoce cómo el pez llegó a las aguas escandinavas, los biólogos sospechan de los dueños de acuarios o piscifactorías.

Tampoco se sabe cuántos de estos ejemplares se encuentran en Escandinavia.


LINK




















DATE UNA VUELTA POR OTROS POST MIOS





IMAGENES NUNCA VISTAS DE DICTADORES


Francisco Franco Bahamonde (España)


HILDA UNA PIN - UP GIRL DE LOS 50







LOS OTAKUS LO VUELVEN A LOGRAR



SUPERARON LAS DAKIMAKURAS Y VAN X MAS








ZLATAN IBRAHIMOVIC

NO ES GAY

Y TE LO DEMUESTRO














0 comentarios:

Publicar un comentario