lunes, 19 de agosto de 2013




Después de destacarse hace apenas unos días que el jugador podría replantearse su futuro (y el precontrato que tiene firmado con el Bayern Múnich), se disparan los rumores que relacionan a Lewandowski y el Real Madrid.

A tenor de las informaciones vinculadas con el conjunto de Concha Espina que vienen publicándose a lo largo de las últimas semanas, parece que el Real Madrid está absolutamente focalizado en la llegada del extremo galés Gareth Bale de cara a dar el salto de calidad definitivo que está buscando la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti.

Sin embargo, otros nombres de futbolistas de primer nivel continúan vinculándose a la escuadra entrenada por Carlo Ancelotti como opciones –quizá rocambolescas- por las que se trabaja para intentar su fichaje antes de que finalice el mercado de fichajes. Entre los grandes nombres propios se encuentra el de Robert Lewandowski, futbolista del Borussia Dortmund cuyo contrato con el conjunto germano expira el próximo 30 de junio de 2014 y que según se destaca en Alemania podría tener firmado un precontrato con el Bayern Múnich para la temporada 2014-2015.

Así, la información publicada en el portal Fussball, una de las piezas que podría acercar al delantero polaco al Real Madrid es el extremo Ángel Di María, el cual tuvo ayer unos minutos en el primer encuentro de Liga ante el Real Betis y que ha estado en el centro de los rumores debido su posible "sacrificio" por parte merengue si finalmente Gareth Bale desembarca en la capital de España.

0 comentarios:

Publicar un comentario