domingo, 11 de agosto de 2013


Martin Garabal vive con sus papás. Tiene 27 años y trabajó un tiempo en la inmobiliaria de la familia. Estudió Comunicación pero dejó. Lo que Martín Garabal realmente quiere es hacerle entrevistas a famosos, labor que le apasiona pero desconoce por completo.

A lo largo de los capítulos visitará las casas de actores, músicos y periodistas con los que vivirá confusos e incómodos episodios. Ellos descubrirán que se trata de un completo amateur plagado de problemas familiares cuyo único interés es ser famoso.




Famoso (S01E01) - Martín Piroyansky

link: http://www.youtube.com/watch?v=c7jsZLuz2Tk&list=PL9gWD_m7hXlcaXA-RH4MmKGkV9pTJoSpd

Martín está nervioso porque es su primera entrevista. Al tratar de ser incisivo termina haciendo llorar al entrevistado, quien para calmar los ánimos, le ofrece marihuana. Martín, muy alterado, tiene un ataque y la entrevista termina abruptamente.

Famoso (S01E02) - Violeta Urtizberea

link: http://www.youtube.com/watch?v=2wtXUD3UdLE&list=PL9gWD_m7hXlcaXA-RH4MmKGkV9pTJoSpd

Intentando ser más profesional, Martin pierde la compostura confundiendo la amabilidad de Violeta con un deseo por parte de ella de ser amigos. Poco a poco va tomándose atribuciones como usar su bicicleta, su baño y pedirle un autógrafo hasta ser echado de la casa.

Famoso (S01E03) - Emme

link: http://www.youtube.com/watch?v=1Syt_S2o-mE&list=PL9gWD_m7hXlcaXA-RH4MmKGkV9pTJoSpd

Colapsado por problemas con su papá, Martín no puede entrevistar a Emme. Casi no pregunta, si lo hace no escucha la respuesta y queriendo respetar una consigna de la producción, termina rompiendo un objeto valioso. Emme accede a llevar a Martín a su casa para que enfrente a su padre.

Famoso (S01E04) - Inés Efron

link: http://www.youtube.com/watch?v=lUMerw64x3U&list=PL9gWD_m7hXlcaXA-RH4MmKGkV9pTJoSpd

Según le cuenta a Inés, luego de una charla con su papá, Martín decidió ser más profesional. La entrevista fluye con naturalidad: Inés intenta enseñarle a Martín a cocinar hasta que tiene un ataque de nervios y salen al supermercado. Allí, Inés roba; Martín intenta detenerla y cuando logran escapar Inés trata de besar a Martín que se escandaliza.

Famoso (S01E05) - Clemente Cancela

link: http://www.youtube.com/watch?v=_yRY65SyE0k&list=PL9gWD_m7hXlcaXA-RH4MmKGkV9pTJoSpd

Clemente no se siente cómodo con la consigna que le propone Martín fuera de cámara: que sea él quien haga la entrevista. El clima es extraño, hasta que parecen tener más en común de lo que creían y deciden ver una película. El tema es que ahora Martín empieza a estar incómodo con algunas actitudes de un Clemente, decidido a pasar el día con Martín y el equipo.

Famoso (S01E06) - Malena Pichot

link: http://www.youtube.com/watch?v=j93u8UOwhuU&list=PL9gWD_m7hXlcaXA-RH4MmKGkV9pTJoSpd

Martín está con un nuevo horizonte en su carrera. Quiere lucirse con un show de stand up. Y que mejor que recurrir a la mirada de una referente en el género. Malena intentará aconsejar a Martín sin herir sus sentimientos.

Famoso (S01E07) - Mike Amigorena

link: http://www.youtube.com/watch?v=-w7LyOmDI5Q&list=PL9gWD_m7hXlcaXA-RH4MmKGkV9pTJoSpd

Martín está muy nervioso, la cara de Mike no ayuda. Se respira un clima muy tenso, la entrevista no termina de empezar y todo puede tener un desenlace violento. O peor.

Famoso (S01E08) - Daniel Hendler

link: http://www.youtube.com/watch?v=rLtggkuuobI&list=PL9gWD_m7hXlcaXA-RH4MmKGkV9pTJoSpd

Inusualmente, Martín decide ir al trabajo de Daniel Hendler. La entrevista es una excusa. Martín está decidido a que Daniel forme parte de su nuevo y ambicioso proyecto: una película muy emocionante para toda la familia.


Página de Facebook:https://www.facebook.com/FamosoEsMartinGarabal?fref=ts

Cuenta de Youtube:http://www.youtube.com/playlist?list=PL9gWD_m7hXlcaXA-RH4MmKGkV9pTJoSpd

0 comentarios:

Publicar un comentario