lunes, 19 de agosto de 2013


"Yo soy como Francisco, perdono a todos", aseguró el mediático




Jorge Porcel Jr. volvió a la televisión para hablar de su situación actual: sigue sin trabajo y su madre, mayor y enferma, continúa mendigando en la calle.

Recientemente, el hijo del recordado cómico se quedó afuera de Cuestión de peso al rechazar la propuesta que le hicieron por no ponerse de acuerdo en las cláusulas que le habría puesto la producción del reality que conduce Claribel Medina.

En una entrevista en El diario de Mariana, el mediático dijo: "Si la televisión no me ayuda, que cierre la boca. El deporte nacional es péguele a Porcel, pero yo soy como Francisco, perdono a todos".

"Soy una estrella de la televisión, soy Jorge Porcel hijo. Soy parte de la mitología nacional. Si me llegan a dar un programa de televisión, se las pongo a todos de parado, salvo a Tinelli", aseguró.

"Yo no nací para fregar pisos. Tuve muchos trabajos, pero no logré una continuidad por la situación del país y la discriminación a los obesos. O me dan un trabajo digno o se callan la boca y me dejan seguir peleándola. El pueblo sabe. La gente me dice 'a vos te dan con un caño porque sos buen pibe'. Insisten en hacerme quedar mal. Es más fácil pegarme a mí sin un mango. La situación de mi madre es la situación del país", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario