lunes, 19 de agosto de 2013


Justin Bieber canta con Michael Jackson


'Slave of the rhythm' formará parte de un nuevo disco de Jackson



Ya hace más de cuatro años que Michael Jackson murió, sin embargo gracias a su legado musical continúa vigente y Justin Bieber recién se encargó de traerlo de vuelta al hacer un dueto con él.

"Slave of the rhythm" fue grabada por el Rey del Pop en 2009, pero gracias a la tecnología cualquier artista puede hacer un tema con algún cantante fallecido, por eso Bieber aprovechó la oportunidad.

El intérprete de "Boyfriend" grabó la canción, producida por Triky Stewart, la cual formará parte del próximo disco de temas nuevos de Jackson.

"Estoy muy excitado por lo que se acerca. MJ (Michael Jackson) ha puesto alto el listón, y no sólo por su música, sino por entretener al mundo y su manera de tratar a los fans. Ojalá estuvieras aquí", publicó el astro canadiense en su cuenta de Twitter.

En el audio se mantiene la música y la voz del Rey del Pop, así como los acordes originales, sin embargo Justin interpreta de forma muy parecida a Jackson.

Recientemente el ídolo juvenil declaró que tiene intenciones de comprar el rancho de Neverland, el cual perteneció a Michael.




link: http://www.youtube.com/watch?v=hO8Mmu2zF2s







0 comentarios:

Publicar un comentario