lunes, 19 de agosto de 2013


No hallaron ADN de Ángeles Rawson ni en el sótano ni en el auto del portero

Los pelos hallados tanto en el sótano como en el vehículo de Mangieri no se corresponden con la víctima. Exhuman el cadáver de la adolescente.


Los peritos oficiales que analizan las evidencias genéticas en el caso de Ángeles Rawson informaron en las últimas horas que no encontraron ADN de la víctima ni en el sótano del edificio de Palermo ni en el auto del imputado Jorge Mangeri.

Fuentes judiciales informaron que el Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires presentó sus conclusiones respecto a las muestras recolectadas por los investigadores del crimen en el sótano de Ravignani 2360 y en el Renault Megane del portero.

En ambos casos, la evidencia a analizar fueron pelos y, según las fuentes, los genetistas que trabajan para el Cuerpo Médico Forense le informaron al juez de la causa, Javier Ríos, que ninguno de ellos pertenecía a Angeles.

Se trata del resultado de uno de los estudios que el magistrado esperaba para tratar de definir si el sótano pudo haber sido la escena del crimen de Angeles, y el auto Megane, el utilizado por el imputado para trasladar y descartar el cuerpo de la víctima.

0 comentarios:

Publicar un comentario