lunes, 19 de agosto de 2013


Vanessa Hudgens en 'Spring Breakers'




La actriz aseguró que no desea volver a hacer una escena tan atrevida como la que protagonizó con James Franco y Ashley Benson.



Vanessa Hudgens quiere continuar con una carrera llena de papeles polémicos y fuertes, pero no quiere volver a hacer un trío sexual en la pantalla grande, sobre todo por respeto a la relación que lleva con Austin Butler.

"Fue una situación muy difícil para mí, me puse muy nerviosa. Luego le dije a mi representante que no quería volver a hacer nada semejante en mi vida", dijo a la revista Glow sobre la escena que protagonizó en Spring Breakers con James Franco y Ashley Benson.

En la película, Vanessa interpreta a una joven que, junto a un grupo de amigas, decide robar una tienda para irse de vacaciones a la playa, donde conoce a un traficante de drogas que la inicia en el oscuro mundo de las armas y la cocaína.

Sobre su noviazgo de dos años, una fuente dijo a US Weekly: "Ella intenta pasar todo el tiempo posible junto a él en Nueva York. Los dos son personas alegres y divertidas que se complementan a la perfección".

0 comentarios:

Publicar un comentario