viernes, 20 de septiembre de 2013

property="dc:content" style="display:block;width:660px;overflow:hidden;">
Para construir links que proporcionen una mejor posición a tu web, existen diez puntos para tener en cuenta:

10 tips para crear enlaces efectivos

1. Links desde sitios web relevantes

Los principales motores de búsqueda como Google le dan más importancia a los enlaces que se encuentran en los sitios web de contenido relacionado a su sitio. Los enlaces que no están relacionados con su sitio web, son de poca importancia para el SEO.

2. Enlaces con alto Page Rank en Google:
Los Page Rank altos en las páginas muestran que el sitio web es confiable. Por lo tanto Google y otros motores de búsqueda confían más en los enlaces provenientes de los sitios con mayor Page Rank. Por otra parte, si tenemos más links desde sitios web con un Page Rank alto, éstos ayudarán a aumentar el Page Rank de nuestro sitio.

3. Enlaces sin el atributo no-follow
Los enlaces no-follow no son útiles para aumentar el Page Rank. Sin embargo, los enlaces no-follow pueden redirigir el tráfico, pero no transfieren el del enlace. Por lo tanto, siempre es mejor crear enlaces do-follow desde la perspectiva SEO.

4. Participación en foros

Los foros pueden ser utilizados como una buena fuente de tráfico. La mayoría de los foros nos permiten crear una firma. Podemos insertar la URL de nuestro sitio web en la firma. Además de eso, la participación en los temas con contenido adecuado nos ayudará a guiar el tráfico a nuestros sitios.

5. Texto en los enlaces o Anchor text
Una de las cosas más importantes que tenemos que cuidar es el texto de los enlaces. En el texto de los enlaces por lo general se agrega la palabra clave. Las palabras clave nos ayudarán con el posicionamiento en las SERPs.

6. Enlaces en redes sociales

Las redes sociales son una muy buena fuente de tráfico. A pesar de que dirigen mucho más tráfico a nuestro sitio, la mayoría de las redes sociales tienen el atributo no-follow en los enlaces salientes.
Algunas redes sociales con alto Page Rank son Digg con Page Rank 8, folkd con PR 7, Spurl y Kwoff con PR 6, etc.

7. Enlaces desde directorios con Page Rank alto
Los directorios con buena reputación como Dmoz, Yahoo, etc. son altamente productivos. Es muy difícil aparecer en los listados de los principales directorios, ya que el sitio debe ser presentado en la categoría más relevante y debe cumplir con todos los términos y condiciones.

8. Videos con enlaces
Los videos con enlaces por lo general aparecen entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda como Google.

9. Enlaces desde páginas con pocos links
Los enlaces desde una página con muchas direcciones apuntando a varios sitios son considerados granjas de enlaces, por lo tanto, son de menor valor.

10. Enlaces recíprocos
Siempre es bueno tener un enlace desde sitios web o blogs que se relacionen con la temática de nuestro sitio.

Obtén un enlace Dofollow en un sitio PageRank 3

0 comentarios:

Publicar un comentario