viernes, 6 de septiembre de 2013

Ancelotti: "Bale nos hace un equipo aun Mas Temible &qu

"TENEMOS UNA PLANTILLA PARA HACER GRANDES COSAS", ASEGURÓ


Carlo Ancelotti repasó sus primeros días al frente del Real Madrid en una entrevista concedida a uefa.com: "Tenemos una plantilla extraordinaria, con grandes jugadores, jóvenes y con una gran ambición. Estamos ilusionados en hacer un gran año", comentó.

Real

Fichajes
"El fichaje de Bale es muy importante para nosotros. Se trata de un futbolista de una gran calidad, joven, y que tenía una enorme ilusión por jugar en el Real Madrid. Además, hemos fichado dos grandes jugadores españoles como Isco e Illarramendi con experiencia en la liga y en la champions. Carvajal es un gran lateral derecho, y Jesé y Morata llegan de la cantera para reforzar todavía más la plantilla".
Rivales en champions
"La Juventus es el rival más duro. Llevan 3 años trabajando con el mismo entrenador, y están muy bien organizados. Conozco ese club porque estuve dos años entrenando y sé que se hacen bien las cosas. Galatasaray será complicado sobre todo en su casa y el Copenhague puede ser una de las sorpresas de esta champions. No creo que sea precisamente un grupo sencillo".


Madrid

carlo

crack

0 comentarios:

Publicar un comentario