miércoles, 18 de septiembre de 2013

property="dc:content" style="display:block;width:660px;overflow:hidden;">
Arnold Schwarzenegger sera villano en "Avatar 2"
estrenos
Cine
Arnold Schwarzenegger regresaría a las órdenes de James Cameron como uno de los humanos malvados y habrá muchos resucitados como si estuviésemos hablando de "Las Bolas del Dragón"


exito

Después de dos Terminator y de Mentiras verdaderas, James Cameron y Arnold Schwarzenegger volverían a hacer dupla en el cine, con la segunda parte de la tetralogía anunciada para continuar la saga de Avatar. Así lo indican las versiones más recientes sobre las primeras definiciones del proyecto, que seguirá la guerra entre los humanos y los Navi en tres episodios más, a filmarse en simultáneo durante 2014.

Según publica Latino Review, el actor austríaco sería la nueva gran incorporación del elenco, tras la salida del primer malvado de la historia, interpretado por Stephen Lang, a cargo de un coronel dispuesto a exterminar a los Navi de Pandora. Aunque no hay confirmaciones oficiales al respecto, Arnold manifestó hace pocos meses su deseo de ponerse otra vez a las órdenes de Cameron, durante una entrevista con MTV. "Siempre quiero volver a trabajar con él porque es un director muy talentoso", dijo.

Mientras, el elenco confirmado para el filme hasta ahora cuenta con los protagónicos de Sam Worthington y Zoe Saldana como Jake Sully y Neytiri, mientras que los personajes secundarios todavía no tienen continuidad definida. "Nadie muere en ciencia ficción", dice Sigourney Weaver que le dijo Cameron cuando ella preguntó si la doctora Grace tenía alguna chance de reaparecer, tras morir en la primera película. Con este panorama, es posible que todos los caídos en la luna de Polifemo tengan otra oportunidad.


taquilla
Las noticias de Hollywood nos siguen sorprendiendo día a día


ESTE POST HA SIDO COCINADO POR: ALEDEVOTIENSE

boleterias


Arnold Schwarzenegger sera villano en "Avatar 2"

Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no seria nada ni tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo actualmente. Aledevotiense.


estrenos


¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón



Cine

0 comentarios:

Publicar un comentario