viernes, 20 de septiembre de 2013

Astronautas del pasado (documental)


El mito de los astronautas del pasado, es decir, que nuestro planeta fue visitado en la antigüedad por inteligencias extraterrestres, fue consignado por muchos libros prohibidos; entre ellos, Atlántida: el mundo antediluviano (Atlantis: The Antediluvian World, Ignatius L. Donnely); Recuerdos del futuro (Erinnerungen an die Zukunft, Erich Von Daniken); El misterio de Sirio (The Sirius Mystery, Robert K.G. Temple) y Carrozas de los dioses: misterios del pasado sin resolver (Erinnerungen an die Zukunft: Ungelöste Rätsel der Vergangenheit, Erich von Däniken).

Para algunos estos astronautas del pasado pertenecieron a una raza extraterrestre de reptilianos; otros sostienen que en definitiva fueron tomados por dioses o ángeles, por ejemplo, en el mito de los Nephilim, los ángeles caídos y los Annunaki.

A continuación les dejamos un interesante documental sobre los astronautas del pasado que recorre varias mitologías primordiales, desde los mitos bíblicos a los mitos griegos, pasando por la mitología celta, nórdica y otras menos populares pero igualmente fascinantes.


Astronautas del pasado.

link: http://www.youtube.com/watch?v=c1kAPjGS2aM

mitos


documental


Pasado


astronautas





video

0 comentarios:

Publicar un comentario