viernes, 20 de septiembre de 2013

Asesinan a remisero en Berazategui y los propios asesinos llamaron al negocio para avisar

Un trabajador que manejaba un remis en la localidad de Florencio Varela fue capturado y asesinado anoche en Berazategui en un posible asalto. Lluego su automóvil fue encontrado quemado en Ranelagh.

Claudio Castellano de 34 años fue capturado en Florencio Varela y arrojado en Berazategui. Quisieron prender fuego su auto en la localidad de Ranelagh.

Según un compañero de trabajo del hombre fallecido, dos personas abordaron el auto de Castellanos para tomar un viaje.

Horas después, cuando el hombre no aparecía fueron los propios compañeros de trabajo que salieron a buscarlo, y finalmente recibieron una llamada al teléfono del negocio donde personas desconocidas, posiblemente los criminales, les comentaron que el cadaver lo habían tirado sobre la avenida Calchaquí, según contó Mario, uno de los compañeros.

Castellanos tenía un Peugeot 504 negro. El auto fue encontrado prendido fuego en la localidad de Ranelagh. "Los compañeros y el dueño de la remiseria decidieron no trabajar durante el día de hoy". Efectivos policiales realizan un operativo para dar con los asesinos y las posibles causas del siniestro.




Ahora no importa si andas con plata o sin plata, estos hijos de su pu&re te asesinan igual, son enfermos que disfrutan asesinar gente. Ya con el caso del bebito Renzo que murió en el que le pedían plata para devolver el celular con las fotos, dice mucho de la sociedad que estamos teniendo hoy en día, no tienen sangre en las venas

0 comentarios:

Publicar un comentario