miércoles, 18 de septiembre de 2013



el centro comercial mas grande de AL (antea)




comercial


El Centro Comercial más grande de Latinoamérica estará en Querétaro


Querétaro será sede de uno de los proyectos mobiliarios más ambiciosos del país "Antea LifeStyle Center", el Centro Comercial más grande de Latinoamérica se prepara de la mano de los expertos: Grupo Sordo Madaleno.

Los mismos que realizaron Antara Polanco y Andares en Guadalajara serán los que le den vida a este nuevo espacios de estilo de vida que promete albergar importantes tiendas de lujo.

Hablar de Sordo Madaleno es sin duda sumergirse en el maravilloso mundo del estilo de vida, que siempre conjuga importantes piezas, diseños e inspiradores espacios.

El proyecto colocó la primera piedra hace dos años y la inauguración de la primera etapa podría estar lista antes de que finalice este 2013. Antea LifeStyle Center promete convertirse en un espacio de vanguardia que integra el medio ambiente y áreas verdes dentro de una misma estructura arquitectónica.

La primera etapa de "Antea LifeStyle Center", contará con una superficie total de 271 mil m2 de construcción, con amplias áreas verdes, integradas por jardines, fuentes y caminos.

Antea LifeStyle Center en Querétaro es un proyecto a mediano y largo plazo que además incluirá un centro urbano con edificios que albergarán cuatro mil departamentos habitacionales, oficinas corporativas, dos hoteles incluido uno de Gran Turismo, Hospital, Power Center, espectaculares áreas verdes.

Tiendas en Antea LifeStyle Center
Se espera que el centro comercial más grande la Latinoamérica Antea LifeStyle Center conviva en gran parte con un concepto de lujo de la mano de la arquitectura que dejará huella en simples detalles.

Aunque todavía no se habla de las posibles marcas, existen rumores de que Chanel, Palacio de Hierro, H&M, Forever 21, Coach, Hugo Boss, Grupo Axo, y una de las más esperadas Victoria´s Secret habrá aquí su primera boutique en México.

Según la revista Alto Nivel, Sandra Hendrix, directora de comercialización de Coldwell Banker, explicó que este mercado ha crecido en México -particularmente en el Distrito Federal, Nuevo León, Jalisco y Querétaro- donde el requerimiento principal de la clientela es tener alta seguridad, comodidades y exclusividad.



mas




Listo, Antea LifeStyle al final del año


La plaza comercial del complejo inmobiliario Antea LifeStyle Center iniciará operaciones a finales de este año, con una inversión de 2,100 millones de pesos, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), del municipio de Querétaro, Ramón Abonce
Meza.

Esta plaza representa una de las grandes inversiones para el municipio, además de que generará un número importante de empleos: casi 12,000 directos, aseguró.

El complejo que abriría sus puertas este año, representa la primera etapa de un proyecto a mediano y largo plazo que albergará en su totalidad a 4,000 departamentos habitacionales, oficinas corporativas, dos hoteles (uno de Gran Turismo), cines, teatro al aire libre, salones de eventos, entre otros.

La plaza estará construida en una superficie de 200,000 metros cuadrados; mientras que su tienda ancla, El Palacio de Hierro, estará ubicado en un espacio de 30,000 metros cuadrados. Iniciará operaciones en noviembre de este año.

"Ya se tienen aseguradas prácticamente todas las marcas que estarán ubicadas en el complejo, mientras que actualmente se mantienen las negociaciones con el resto de ellas", adelantó.

Recordó que el proyecto está considerado para ser el centro comercial más grande de América Latina, con un concepto innovador, con la presencia de tiendas y marcas de prestigio nacional e internacional, como Liverpool y Sears, mientras que en su totalidad se habla de 160 marcas, de las cuales 50 serán exclusivas, ya que incursionarán en el mercado local por primera vez.

La apertura del complejo detonará la actividad económica de la región.


life


centro olimpico

Antea LifeStyle Center englobará la construcción de un centro deportivo para atletas olímpicos, un concepto sin precedentes en el estado.

De acuerdo con información de Desarrollos Residenciales Turísticos, empresa involucrada en el proyecto, la Loma Centro Deportivo contará con espacios y dimensiones en instalaciones inigualables y estará diseñado para practicar 35 deportes y 20 disciplinas.

"Diseñado para cubrir las necesidades de atletas olímpicos, pero con todos los elementos para practicar desde el nivel más básico hasta llevarlo a su máximo potencial, así como todas las comodidades de un club de lujo", destacó.

El centro comercial forma parte de un gran desarrollo que a mediano y largo plazo incluye, además de la Loma Centro Deportivo, un centro urbano con edificios que albergarán departamentos habitacionales, oficinas corporativas, dos hoteles (uno de ellos de gran turismo), un hospital, un power center, áreas verdes y otros servicios "que representarán una inversión adicional muy importante en el transcurso de los próximos 10 años.

"Antea Lifestyle Center será un espacio de vanguardia, único y exclusivo, con un diseño innovador que se caracteriza por integrar las áreas verdes dentro de una misma estructura arquitectónica", destacó Desarrollos Residenciales Turísticos.



latinoamerica


style



center



ahora algunas imagenes



centro

grande

mall

antea

el centro comercial mas grande de AL (antea)

comercial

mas

life

latinoamerica

style

center

centro

grande

mall

antea



centro olimpico

el centro comercial mas grande de AL (antea)

comercial


los primeros desarrollos residenciales confirmados

mas

life

latinoamerica

style

center

centro

grande

construccion


mall

antea

el centro comercial mas grande de AL (antea)

comercial

mas

life


latinoamerica


impulso a la competitividad

plaza galerias (la mas grande hasta ahora en la cuidad).

style

se una a CITELIS y cinepolis para crear PLAZA ESFERA, diseñada por Arquitech / Rojkind Arquitectos.


center

centro

grande

mall

antea

el centro comercial mas grande de AL (antea)

comercial

construccion

mas

life

latinoamerica



tiendas departamentales


El Palacio de Hierro
Liverpool
Sears.


algunas marcas confirmadas

Valentino
Burberry
Hermes
Dolce & Gabbana
CartierMarc Jacobs
Ermenegildo Zegna
Emporio Armani
Armani Exchange
Emporio Armani Caffe
Chanel
Tiffany & Co.
Louis Vuitton
Montblanc
Emilio Pucci
Gucci
Carolina Herrera
Dior
Hugo Boss
Salvatore Ferragamo
Jimmy Choo
Juicy Couture
La Martina
Segafredo Espresso
Steve Madden
Banana Republic
True Religion
Tommy Hilfiger
Guess, Benetton
Sephora
Coach
Rapsodia
Lacoste
Tous
Thomas Pink
Sfera
GAP
Bose
Calvin Klein
Zara
Swarovski
Victoria's Secret
Martí
Adidas
Nike
Puma
Prada
Pepe Jeans
L'Occitane
Bebe
Scappino
Nine West.


agencias automotrices



Jaguar

style

Land Rover

center

Porsche

centro


Ferrari / Maserati.


grande

mall



eso estodo,
no se olviden de comentar!






antea




el centro comercial mas grande de AL (antea)


0 comentarios:

Publicar un comentario