viernes, 13 de septiembre de 2013

property="dc:content" style="display:block;width:660px;overflow:hidden;">
Fans del Indio Solari acampan en Mendoza a la espera del show


Los primeros fanáticos ya se hicieron presentes en el parque municipal Agnesi y la ciudad se prepara para recibir a 70 mil visitantes


Fans del Indio Solari acampan en Mendoza




A días del esperado recital del Indio Solari en Mendoza, ya se hicieron presentes los primeros cien fanáticos que decidieron acampar en el parque municipal Agnesi, para conseguir las mejores ubicaciones del show del sábado.

La fiebre, ya comenzó y el músico llegó ayer a la ciudad de Mendoza en un vuelo privado para hospedarse en el hotel Guaymallén hasta el gran día.

El recital está previsto para el sábado en el autódromo del departamento de San Martín, a 50 kilómetros de la capital, donde se esperan un total de 120 mil fanáticos, entre visitantes y locales, que serán protagonistas de la vuelta del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a los escenarios, tras dos años de ausencia.

Por su parte, los seguidores conversan y comparten anécdotas de otros conciertos vividos, mientras ven cómo se empieza a montar el escenario que tendrá 50 metros de largo -con una boca de 38 metros- que dará su espalda a la Ruta 7, y tendrá el apoyo de ocho generadores de energía eléctrica.

Las autoridades de la provincia lo calificaron como "el evento más grande en la historia de Mendoza", que ya tiene un 96% de ocupación hotelera y que, según estimaciones oficiales, aportará unos 50 millones de pesos.

Para comodidad de la gente, la municipalidad instalará numerosos Centros de Información sobre las rutas 7 y 50, así como puestos de comidas al paso, mientras se aúnan tareas para responder a las necesidades diversas que surgirán en materia de transporte y accesibilidad al predio.

En cuanto al operativo de seguridad, se supo que se utilizará un total de 2 mil personas, entre personal policial, vigilancia privada y gendarmes para prevenir todo tipo de incidentes.

Un repertorio renovado

Pablo Sbaraglia, integrante de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda de Solari, contó en una entrevista en Radio Universidad que el show del próximo sábado tendrá seis temas que nunca tocaron en vivo, lo que entusiasma a los ricoteros más melancólicos que esperan bailar con los clásicos de los 80.

De acuerdo a un trabajo publicado en Redondos & Subtitulados, hasta el día de hoy Indio Solari realizó 13 recitales como solista, en los cuales sólo tres temas estuvieron siempre presentes: Ji-Ji-Ji, Juguetes Perdidos y Pabellón Séptimo. En total, la banda tocó 345 canciones (75 diferentes). Los fanáticos todavía esperan poder escuchar clásicos como Motorpsico, La Bestia Pop o el inédito Mi Genio Amor, que nunca sonaron desde 2005.

0 comentarios:

Publicar un comentario