viernes, 20 de septiembre de 2013

Maradona "Brasil es mi favorito en el mundial"

Diego remarcó que cuando los jugadores del Scratch están "en forma" son "imbatibles". No obstante, el mejor jugador de todos los tiempos aclaró: "Argentina y Lionel Messi también pasan por un buen momento, así que le pongo unas fichitas".
"Indudablemente, el favorito es Brasil", sorprendió Diego Maradona cuando le preguntaron en su regreso a Dubai qué selección era la gran candidata a ganar el Mundial. "Ha demostrado en la Copa Confederaciones que cuando el jugador brasileño está en forma son imbatibles", explicó el mejor futbolista de todos los tiempos.

¿El Diego quiere mufar a la verdeamarelha o simplemente dijo la verdad? Pese a su augurio, Pelusa confía en su selección. "Argentina y Lionel Messi también pasan por un buen momento, así que le pongo unas fichitas", aclaró.

De todos modos, Maradona confió en que el campeón será del continente. "Cuando vienen los equipos europeos a Sudamérica bajan de intensidad, así que es difícil hacer un pronóstico. Pero creo que la Copa se queda en Sudamérica", expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario