viernes, 13 de septiembre de 2013

]

Selección Argentina: La gente pide que son los arqueros sean Barovero y Saja

Marcelo Barovero  Pide Seleccion


link: http://www.youtube.com/watch?v=TqCxqFFZc5s


La actuación de Sergio Romero ante Paraguay abrió el debate sobre quién debe ocupar el arco argentino en el Mundial. El actual jugador del Mónaco francés, donde no es titular, se mostró muy inseguro en el último partido y fue cómplice en el primer gol del elenco guaraní, mostrándose a destiempo en una jugada de sencilla resolución.

Los otros dos arqueros que son habitualmente llamados por Alejandro Sabella son Mariano Andújar y Agustín Orión. El ex-Estududiantes es titular en el Catania y la semana pasada estuvo cerca de quedarse con el arco, aunque finalmente el entrenador se definió por renovarle la confianza a Romero.

Por su parte, el arquero de Boca es una fija en todas las convocatorias, aunque sólo tuvo la oportunidad de atajar cuando se conforma el seleccionado local, sin la presencia de los jugadores extranjeros. Oscar Ustari es del paladar del actual cuerpo técnico, aunque su falta de continuidad en el último año le juegan en contra en la carrera de llegar al Mundial.

Dos arqueros que aparecen por el pedido popular son Marcelo Barovero y Sebastián Saja. De gran presente en River y Racing, los hinchas piden que se les de una oportunidad, aunque por el momento no entraron en la consideración de Sabella. Otro que atraviesa un gran momento

es Wilfredo Caballero, del Málaga, pero parece no tener chances pensando en Brasil 2014.




jugador


francés

0 comentarios:

Publicar un comentario