domingo, 22 de septiembre de 2013

property="dc:content" style="display:block;width:660px;overflow:hidden;">
[Mi Subida]Fullmetal Alchemist Brotherhood 64/64(mega)
comedia
La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...
fantasia
Titulo: Fullmetal Alchemist Brotherhood
Género: Acción, Drama, Fantasia, Comedia
Episodios: 64
Año: 2009 a 2010
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Duración: 24min. aprox.
Peso: 90mb/aprox
Resolución: 1280x720
Uploader: richar399

mega
acción
drama
anime
Full Metal Alchemist
brotherh

agrupaciones recomendadas

[Mi Subida]Fullmetal Alchemist Brotherhood 64/64(mega)comediafantasiamegaaccióndramaanimeFull Metal Alchemistbrotherh[Mi Subida]Fullmetal Alchemist Brotherhood 64/64(mega)comediafantasiamegaaccióndramaanimeFull Metal Alchemistbrotherh[Mi Subida]Fullmetal Alchemist Brotherhood 64/64(mega)comediafantasiamegaaccióndramaanimeFull Metal Alchemistbrotherh[Mi Subida]Fullmetal Alchemist Brotherhood 64/64(mega)comediafantasiamegaaccióndramaanimeFull Metal Alchemistbrotherh[Mi Subida]Fullmetal Alchemist Brotherhood 64/64(mega)comediafantasiamegaaccióndramaanimeFull Metal Alchemistbrotherh[Mi Subida]Fullmetal Alchemist Brotherhood 64/64(mega)comedia

0 comentarios:

Publicar un comentario