viernes, 6 de septiembre de 2013

Nuevos detalles de Dark Souls 2


Namco Bandai ha revelado nuevos detalles sobre Dark Souls 2 mediante uno de los desarrolladores, Takeshi Miyazoe.

Si hace pocas horas os informábamos acerca de la apertura de la inscripción en la beta de Dark Souls 2, hoy podemos contaros más detalles sobre el juego en sí.

En una entrevista a VG247, de la que podéis leer un adelanto aquí (ya que la entrevista completa se publicará el próximo martes), el creativo Takeshi Miyazoe ha revelado algunos detalles interesantes sobre la jugabilidad del título.

Ha afirmado que ahora mismo "se están llevando a cabo numerosas tareas de balanceo". Lo que se busca con estos trabajos es conseguir desafiar al jugador no sólo por la historia o la dificultad sino mediante momentos clave en el juego. Esto quiere conseguirse entre otras cosas mediante la distribución de los jefes por el nivel. En lugar de colocarlos siempre al final de las zonas, éstos podrán estar en lugares intermedios, lo que favorecerá que si el jugador posee la suficiente habilidad podrá derrotarlos más pronto. Esto generará gran satisfacción a los jugadores muy habilidosos.

Con estos cambios se busca un flujo de juego más flexible y menos tradicional, alejado del típico "zona, derrotar a un jefe y nueva zona de un modo cíclico". Al igual que sus predecesores, los jefes seguirán siendo elementos claves e icónicos en esta entrega.

Dark Souls 2 llegará en marzo de 2014 y lo hará para PS3, Xbox 360 y PC.

0 comentarios:

Publicar un comentario