miércoles, 18 de septiembre de 2013

property="dc:content" style="display:block;width:660px;overflow:hidden;">
Pareja pactó tener hijos para violarlos

EEUU

El aberrante acuerdo fue arreglado por un matrimonio estadounidense que tomó la decisión de someter a sus criaturas de 3 y 4 años a todo tipo de abusos sexuales. Fue planeado por los padres antes que los mismos nacieran. Ambos fueron detenidos.

Jonathan Adleta, un ex oficial de 25 años de la Marina estadounidense, albergaba la perversión de poder tener algún día sexo con una hija. Cuando su pareja, Sarah Adleta, de 29 años, quedó embarazada de su hija, le advirtió que se casaría con ella sólo si ella aceptaba hacer realidad su deseo. Cuando la pareja tuvo después un hijo, Jonathan esperaba que su esposa tuviera relaciones sexuales con él niño.

En un tribunal federal de Orlando, los fiscales y testigos revelaron inquietantes detalles sobre la explotación y el abuso de estos niños, que ahora tienen 3 y 4 años, respectivamente. Cuando el matrimonio se divorció, Jonathan le pidió a Sarah que consiguiera un novio para que siguiera abusando de la niña.

Finalmente, Sarah envió fotos suyas y de sus hijos desnudos a un hombre de Carolina del Norte. El FBI fue alertado ante lo que parecía ser un caso de pornografía infantil y detuvo a la pareja.

Ambos están ahora en prisión. Sarah, que se declaró culpable de explotación sexual de un menor el pasado mes de mayo, se enfrenta a una condena de 15 a 30 años de prisión federal. Mientras, Jonathan fue hallado culpable por abuso sexual y se enfrenta a 10 años de cárcel.




hijos


Seguime
violacion


pareja

Pareja pactó tener hijos para violarlos


EEUU

hijos

0 comentarios:

Publicar un comentario