viernes, 20 de septiembre de 2013

Tras el lanzamiento del juego, los fanáticos de PC continúan en la lucha.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5g-gt7VQRDY
La petición para que Rockstar Games llevase Grand Theft Auto V a PC comenzó el año pasado, sin embargo y sin ninguna respuesta positiva por parte de la compañía estrella, el lanzamiento oficial del título solo ha hecho que el ruego de los fanáticos de PC (y en general de la agrupacion de modders) se intensifique.

En las últimas horas y tras la llegada de GTA 5 a las tiendas, el número de firmas se incrementó exponencialmente desde el último año, de 40.000 a 470.000 ponentes aproximadamente.
http://www.change.org/en-CA/petitions/rockstar-release-gta-v-on-pc
Por favor lancen GTA V en PC", manifiesta la petición en el sitio change.org. "Los juegos de GTA han sido una gran parte de la vida de mucha gente, y es una gran vergüenza no poder ver la nueva entrega de la saga en la plataforma más poderosa de videojuegos."

Aunque es muy seguro que en los próximos meses Rockstar Games resulte anunciando una versión PC, como ha sucedido con cada uno de los juegos anteriores, hasta el momento no es una realidad y la compañía sigue sin pronunciarse. Contar tantos millones de dólares toma su tiempo, suponemos.
Petición de GTA 5 para pc alcanza 486,291 firmas

0 comentarios:

Publicar un comentario