miércoles, 18 de septiembre de 2013

Por filmar una película podría perder su casa
estrenos
Cine
Vin Diesel arriesgó perder su casa para hacer Riddick


exito

Vin Diesel arriesgó perder su casa para hacer RiddickEn una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Vin Diesel habla sobre algunos de los retos llevados a cabo para traer "Riddick" a la gran pantalla, incluyendo la búsqueda del dinero cuando Universal Pictures se negó a cofinanciar la película, a pesar de haber estado seriamente involucrada con "Chronicles of Riddick."

Diesel dice que hubo que reducir el presupuesto, lo que significa reducir el número de miembros del equipo y de días de rodaje. "Riddick" se rodó en solo 47 días, en contraste con los 85 que costó el rodaje de "Chronicles of Riddick."

"Tuvimos que aprender a ser cinematógrafos independientes de nuevo", explica el director David Twohy. Pero, ¿de dónde salió el dinero? "Tuve que hacer uso de mi casa", revela Diesel. "Si no hubiesemos acabado la película, ahora estaría en la calle".

El actor añade que asumió el arriesgado proyecto porque un fan le dijo que le encantaría ver una película de "Riddick" clasificada R (de fuerte contenido). "Algo sobre ese comentario me hizo pensar", dice Diesel. "Si puedo hacer algo con este nuevo éxito, si pudiera hacer cualquier cosa, me gustaría cumplir ese deseo".

taquillas


ESTE POST HA SIDO COCINADO POR: ALEDEVOTIENSE

boleteria


Por filmar una película podría perder su casa

Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no seria nada ni tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo actualmente. Aledevotiense.


estrenos


¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón



Cine

0 comentarios:

Publicar un comentario