viernes, 20 de septiembre de 2013

"Qué me importa que Ben Affleck sea Batman": Vin Diesel


"Qué me importa que Ben Affleck sea Batman": Vin


final


Así como dicen por ahí, con cara de ¡¿What?! se quedó el reportero que preguntó a Vin Diesel lo que opinaba sobre la elección de Ben Affleck como Batman cuando respondió "¡Qué mi*rda me importa que Ben Affleck sea Batman!", aunque conociendo el sentido del humor de este sexy galán, todos lo entendimos cuando al final de la entrevista aseguró que era una broma.

Diesel siempre se ha caracterizado por ser un simpático a la hora de las entrevistas, y cuando se supo que iba a realizar promoción de Riddick era de esperarse que hiciera algún comentario como este, y en su defensa hay que decir que en realidad él no tiene porque responder sobre una cinta en la que no trabajará.

En el video que ya circula en algunos medios, Diesel se ve bastante divertido, y remató pidiendo a los fans que lo dejen ser: "¡Dejen que Warner Bros. contrate a quien quiera", dejen a Ben hacer lo que quiera. Él tiene un Oscar, denle un poco de crédito. Déjenlo en paz".

Seguramente los miles de fans que han estado en contra de Ben Affleck por protagonizar a Batman, estarán celebrando un poco que a un famoso ya le dejó de importar el tema, sobre todo después de que Matt Damon y Justin Timberlake prácticamente hicieran campaña para ayudarlo.


sentido

0 comentarios:

Publicar un comentario