viernes, 20 de septiembre de 2013

Ramon Diaz: "la loja que lo pario"

La Loja que lo parió

fuego

monumental

River no jugó bien ante el equipo ecuatoriano en los 2.100 metros de altura, pero al menos consiguió un gol de visitante mediante Ferreyra en la derrota por 2-1. Polémica en el final por un tanto que le anularon a Mercado. ¿Lo da vuelta en Buenos Aires?




"Sabemos cómo jugar la Copa", había señalado Ramón Díaz días antes de disputar este primer partido ante Loja, por la ida de los octavos de final de la Sudamericana. A 2100 metros sobre el nivel del mar, a pesar de esa afirmación del DT, el Millo no estuvo a la altura de las circunstancias ante un humilde rival, que lo complicó con poco. Se fue derrotado por 2-1 y, pese a la floja actuación, sacó al menos un gol de visitante. La revancha será dentro de una semana en Buenos Aires. Premio consuelo para seguir vivo...

Lo mostrado por el Millo en el primer tiempo fue muy opaco. Si bien el local salió a presionar, sin dejarle espacios para que maneje la pelota, el equipo de Ramón no entró en ritmo durante esa mitad. Falto de ideas a la hora de tener el balón, sin profundidad -una constante en lo que va del semestre- y con mucha pasividad a la hora de marcar, sufriendo especialmente por la derecha. Y de una falta de Maidana sobre ese sector, llegó el gol. Larrea aprovechó una jugada preparada tras el tiro libre y, ante la mirada de los jugadores millonarios, decretó el 1-0. Para River apenas un remate de Mercado sobre el final, bien tapado por el arquero local, como el acercamiento más peligroso. ¿A Teo? El colombiano, único punta, estuvo solitario, sin que le llegara una clara. Fabbro y Lanzini, discontinuos.

En la segunda parte, los dirigidos por el Pelado Díaz salieron decididos a cambiar la imagen del PT. Con Lanzini, que levantó, y Ferreyra como jugadores más desequilibrantes, avisó con varios acercamientos. Loja poco a poco se fue retrasando, esperando para contragolpear. Y tras una gran jugada de Manu, el Malevo estampó el empate. Pero la alegría duró poco, ya que en una contra de los ecuatorianos, Pezzella bajó a Uchuari en el área grade y, de penal, éste colocó el 2-1, que sería final. La Banda no lo podía creer.

En los minutos restantes, River fue a buscar el empate, con los ingresos de Carbonero y Andrada. Un esquema más ofensivo, aunque eso no se tradujo en situaciones en el arco rival. Loja aguantó los tibios acercamientos del visitante y se aferró a la ventaja, mínima.

Hubo polémica en el final por un tanto que le anularon a Mercado, tras pase de Teo Gutiérrez. Al colombiano le marcaron offside (estaba en la misma línea) y, por eso, los de Núñez no se quedaron con el empate. De todas formas, esa jugada no tapó la discreta actuación millonaria ante un rival modesto, sencillo. A River le quedará trabajar - y mucho- en casa para torcer esta historia el próximo jueves. ¿Podrá?

¿COMO PASA RIVER?

GANANDO 1-0 O CON DOS GOLES DE VENTAJA EN CASO DE QUE LOJA MARQUE ALGUN TANTO DE VISITANTE. SI HAY 2-1 EN FAVOR DE RIVER, HABRA PENALES.




"ANTIRANGO PARA TODOS"

incendio

PODES SER DE CUALQUIER RANGO Y COMENTAR!!!


FIN DEL POST

descenso

perdio

Patronato

riber

0 comentarios:

Publicar un comentario