viernes, 20 de septiembre de 2013

Raúl Portal se enojó y dejó un estudio de TV para no cruzarse con el abogado querellante

El conductor televisivo aseguró que cree fervientemente en la inocencia del padre Grassi y abandonó el lugar mientras hablaba el letrado Juan Pablo Gallego

Raúl Portal se enojó y dejó un estudio de TV

Cofundador y presidente de la fundación "Felices Los Niños", Raúl Portal aseguró el mediodía de este jueves que tiene "la íntima convicción de su inocencia", además de aclarar: "respeto el fallo de la Justicia, pero los jueces tienen que aceptar que yo tenga mi convicción".

Según sus palabras, la única forma de que él cambie su forma de pensar respecto de Julio César Grassi es que "me lo tendría que confesar él". "Además pasaron más de 50.000 chicos pasaron por la Fundación, y sólo es uno", continuó.

Sin embargo, al momento de dársele la palabra al abogado querellante, Juan Pablo Gallego, evitó cruzar palabras con él. "Y te digo más, en esta situación, ya no soy amigo, soy hermano", afirmó Portal.

En momentos en que Gallego aseguraba que "está certificado tanto médicamente como judicialmente" las conductas atribuidas a Grassi, Rául Portal decidió levantarse e irse del estudio, diciendo "mejor que no lo esté escuchando".

0 comentarios:

Publicar un comentario