miércoles, 18 de septiembre de 2013

Roban y apuñalan a un hombre que acababa de comprar el GTA5


La víctima permanece 'estable' en el hospital recuperándose de las heridas.

Un hombre de 23 años fue apuñalado y robado mientras se dirigía a su domicilio después de comprar el videojuego GTA V, que ha salido hoy a la venta, en un establecimiento de una conocida cadena de supermercados.

Según publica el portal de noticias web The Independent un portavoz de Scotland Yard habría confirmado en Princes Avenue una denuncia a la 1:20 de la madrugada de un hombre que recibió un ladrillazo y una puñalada además de sufrir el hurto de su flamante GTA V, videojuego que ha sido estrenado este martes en todo el mundo y que ha generado una espectación sin precedentes.



Si por algo es conocida la saga de Gran Theft Auto, es por la libertad de acción que tienen sus protagonistas durante todo el videojuego, cuya trama se desenvuelve entre peleas, robos y crímenes. El GTA V ha sido la entrega más cara de producir de la historia, ya que Rockstar Games habría invertido unos 260 millones de dólares en su desarrollo. Inversión que recuperarán únicamente con las reservas registradas en todo el mundo.


En Inglaterra, tiendas de todo el país comenzaron a vender el videojuego a medianoche, debido a que el acuerdo de Rockstar con los comerciantes no permitía venderlo antes del día 17, fecha de su lanzamiento mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario