miércoles, 18 de septiembre de 2013

Se hicieron pasar por policías para conseguir gta v


De acuerdo con informes de la policía de Nueva York, tres hombres de Staten Island han sido acusados ​​después de que fueron capturados haciéndose pasar por policías con el fin de cortar en línea delante de cientos de personas que esperaban para comprar Grand Theft Auto V desde el Centro Comercial Staten Island.

Uno de los tres acusados ​​era un oficial auxiliar de la policía de Nueva York mientras que el otro era el hijo de un oficial retirado. Se detuvieron en un auto (comprado en una subasta de la policía) con las sirenas instaladas", y mostraron insignias en el centro comercial para llegar a la parte delantera de la línea.

Ellos estaban haciendo un buen trabajo de convencer a todo el mundo. Al parecer, un guardia de centro comercial les ofreció café, mientras que el personal GameStop les agradeció la seguridad. Después de parpadear insignias, una vez más, que fueron capaces de comprar el juego

Las cosas se vinieron abajo cuando se fueron, cuando hicieron un giro en U ilegal en el auto de policía falso en el camino de salida. Justo en frente de un policía de verdad, que estaba allí en un auto encubierto.

Los tres han sido acusados ​​de suplantación criminal en segundo grado y si son hallados culpables podría pasar hasta un año en prisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario