viernes, 20 de septiembre de 2013

ANTES QUE NADA PARA LOS DENUNCIADORES MACRISTA, HAGANSE CARGO TAMBIEN DE LAS MALAS QUE HACEN.

ESTO NO ES UNA NOTICIA DE UN DIARIO, ES UN POST EN ECOLOGIA POR LO QUE NO ES NECESARIA FUENTE, EL MODERADOR QUE ME BORRO DICIENDO FALTA FUENTE QUE ENTIENDA QUE ERA CONTENIDO PROPIO Y NO ESTABA POSTEADO EN NOTICIAS APARTE SEÑOR MODERADOR ES UN MOD, SU OPINION POLITICA NO PUEDE INFLUENCIAR SU CRITERIO. SE LA BANCA. NO SOY K PERO CONSIDERO QUE LA CHANTADA NO SE LE PUEDE PERDONAR A NINGUNO. NO ES VALIDO EL ARGUMENTO "Y LOS K MAS"

macri reprime en el borda, pero los k matan qom. macri gasta un millon en robots para matar mosquitos que no aparecen aun (las maquinas) pero los K se roban 30 millones de no se que todos los dias. Macri compra vagones de hace 20 años a una fortuna cada una... pero los k compran vagones de hace 50 años a mas plata todavia... EN RESUMEN, MACRI ES LA MISMA COSA CON UN PRESUPUESTO PARA AFANAR MAS CHICO y esta como loco porque iba por la plata grande.

AHORA EL POST:

Cuando lo vi en el diario no podía creerlo. El gobierno de la ciudad de Buenos Aires compró dos robots para cazar mosquitos. (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1222908)

Un ministro de Macri compró 500 robots para cazar mosquitos

El estratega de esta adquisición es el peronista Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público, con sustancioso presupuesto y desarrolladas ambiciones políticas.

La compra inicial habría sido por 500 mosquicop a un valor de 2000 pesos cada uno

macri

Los instaló en el Jardín Botánico y llamó a conferencia de prensa, con datos sobre su efectividad, muy serio todo. Un diario "serio" dijo que pueden eliminar 1500 hembras por día. ¿Eso es poco o mucho? ¿1500 sobre cuántas? Da toda la impresión de ser un número irrelevante.

El tal robot resultó ser muy eficaz, no tanto para prevenir el dengue sino para hacer salir a Santilli en los diarios. Él debe pensar que el dinero fue bien gastado, por supuesto.

pro

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario