viernes, 6 de septiembre de 2013

Uruguay denuncia ruidos molestos fuera de su concentración ante Conmebol

Uruguay denuncia a Peru en la CONMEBOL


Lima, set. 06 (ANDINA). La Asociación Uruguaya de Fútbol elevó hoy una queja formal ante la Conmebol en la que denuncian los ruidos molestos que hubo esta madrugada en las afueras de la concentración charrúa en Lima.

Esto luego que decenas de hinchas peruanos se apostaran fuera de un hotel limeño y causaran ruidos molestos bocinas, cánticos e incluso fuegos artificiales.

El presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, señaló que si bien la delegación pudo dormir, este tipo de incidentes deben ser prevenidos en todas las locaciones donde se produzcan partidos por Clasificatorias

"Los jugadores descansaron pero creo que este tipo de cosas tienen que haber sido superadas porque no ayudan al mejor ambiente de un partido de Eliminatorias. Hasta las 3 de la mañana hubo bocinazos, fuegos artificiales. Ya hicimos la denuncia al veedor", afirmó para El Observador.

El mandamás del fútbol charrúa limpió de culpas a sus homónimos de la Federación Peruana de Fútbol, y dijo que la movilización la hicieron hinchas que se pusieron de acuerdo por redes sociales.

"Esto no es responsabilidad de la Federación Peruana. Es gente que se ha convocado por las redes sociales. Creo que la policía demoró en actuar y ahora estamos pidiendo que corten toda la manzana porque es un tema de puntería, ayer tiraron piedras y fuegos artificiales", concluyó.

Perú y Uruguay protagonizarán esta noche un duelo por clasificatorias en el que ambas selecciones buscarán un triunfo que los acerque al Mundial de Brasil 2014.

El encuentro está pactado para las 21.30 hora peruana en el Estadio Nacional de Lima ante poco menos de 40 mil espectadores.

Uruguay


peru

0 comentarios:

Publicar un comentario