jueves, 30 de mayo de 2013



Con el avance de la tecnología a lo largo de los años, los contenidos de los videojuegos han ido madurando a la par de sus consumidores al punto de que la gran mayoría de los juegos disponibles en la actualidad están clasificados como "para mayores de 18 años". Promocionar estos títulos sin embargo, supone un gran desafío en algunos territorios, pues existen lineamientos en diversos países que limitan la cantidad de violencia que se puede mostrar, ejemplo perfecto de ello es el título de Deep Silver, Dead Island Riptide, cuyo promocional con tecnología CGI fue censurado en Australia debido a que incluye "imágenes que sugieren fuertemente el suicidio".

Lo anterior fue comentado y tratado por la Mesa Australiana de Estándares de Publicidad (Australia's Advertising Standards Board; AASB, por sus siglas en inglés), quien tras recibir un gran numero de quejas debido al contenido del video decidió tomar acciones al respecto, pues al tratarse de publicidad para un videojuego incluye imágenes no justificadas y que quedan fuera de contexto para el medio, al menos asi lo detalló mediante un comunicado que explica la razón de la censura.

" La Mesa notó el contenido fantástico y la naturaleza estilizada del comercial y consideró que la cuestión del suicidio es una alusión de violencia que no es justificable ni siquiera en el contexto de la publicidad para un juego de computadora dirigido a los adultos.
La cuestión del suicido es una preocupación significativa para la agrupacion y se considera que el uso de imágenes que sean fuertemente sugestivas del suicidio es inapropiado en el contexto de la publicidad para un juego de computadora."



Al respecto, la distribuidora local del título argumentó que la escena se justifica gracias a que la meta del video es mostrar la gravedad de la situación en la que se encuentran los protagonistas del mismo y por ende deciden tomar la drástica decisión del suicidio.

No es la primera vez que se da una situacion similar en el medio de los videojuegos, pues basta con recordar títulos como Dead Rising y Gears of War que sufrieron de la misma suerte en dicho territorio al ser censurados en sus contenidos. Para fortuna del estudio y sus fanáticos, la situacion afecta solamente al trailer y no al titulo en si, por lo que este se puede vender y jugar como en el resto del mundo. Dead Island Riptide ya se encuentra disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mEmXLn7mSM8
Jugadores cuando eran niños

Iniesta


Valderrama


Chicharito Hernandez


Cristiano Ronaldo


Maradona


Diego Forlán


Fernando Gago


Higuaín


Crespo


Iker Casillas


Lio Messi


Pelé


Falcao


Ronaldinho


Ronaldo


Tevez


Thierry Henry


Xavi


Zinedine Zidane


Zlatan Ibrahimovic


El que tenga mas que agregue en comentarios




6, 7, 8 - PROGRAMA DEL MIÉRCOLES 29 DE MAYO DE 2013




CONTENIDO:

PODRÍAN ECHAR AL BINNERISMO DEL FORO SOCIALISTA;
EL ENCUENTRO ENTRE CRISTINA Y AGUSTÍN, EL CONTRASTE CON EL ODIO DE "LA NACIÓN";
ENRIQUE PINTI VS. EL DISCURSO HEGEMÓNICO.


INVITADOS ESPECIALES:

OSCAR GONZÁLEZ, SECRETARIO DE RELACIONES PARLAMENTARIAS DE LA NACIÓN
OSCAR LABORDE, DIRIGENTE NACIONAL DE FRENTE TRANSVERSAL







PRIMERA PARTE:



SEGUNDA PARTE:



TERCERA PARTE:



CUARTA PARTE:



QUINTA PARTE:









SEGUINOS EN:



Día nacional de la Donación de Orgános: se podrá hacer el trámite en Internet

Bajo el lema "Soy donante", convocan a los usuarios a manifestar su voluntad de hacerlo mediante un formulario que incluyeron en la página del organismo. También invitan a los usuarios de redes sociales a participar de la campaña con el mismo hashtag.

En el marco del Día Nacional de la Donación de Organos, el Incucai informó que desde hoy los interesados podrán confirmar en la Web su decisión de donar.

Bajo el lema "Soy donante", convocan a los usuarios a manifestar su voluntad de hacerlo mediante un formulario que incluyeron en la página del organismo. También invitan a los usuarios de redes sociales a participar de la campaña con el mismo hashtag.




Dónde donar: en el Incucai, Ramsay 2250; en cualquier sede del Registro Nacional de las Personas; por teléfono al 0800-555-4628; en Internet: www.incucai.org.ar o en cualquier acto electoral.
Requisitos: ser mayor de 18 años.
El Dr. Puricelli y el "reencuentro definitivo" con las FFAA

30/05 – 10:00 - En la ceremonia del Día del ejército, el Dr. Puricelli, actual ministro de defensa del "Gobierno de los Derechos Humanos" declaró que "En esta nueva Argentina se ha dado el reencuentro definitivo con los hombres y mujeres de armas" y envió a las FFAA el saludo de la Presidenta. (Por: Miguel Del Plá – PO Santa Cruz)



Diríase que el Ministro se refiere al "reencuentro" basado en la realización de juicios a algunos muy viejos jefes militares, que tuvieron participación en el genocidio realizado por la dictadura militar contra los trabajadores, la juventud y la intelectualidad de los años 70.

Sin embargo hace mucho que el Dr. Puricelli, es amigo de las FFAA genocidas.

El Dr. Puricelli, apoyó públicamente el indulto menemista a los integrantes de las Juntas Militares, que habían sido condenadas en el juicio de 1985.

Los decretos de indulto se conocieron el 30 de diciembre de 1990. La Opinión Austral del 31 de diciembre (pág. 9) en un reportaje a Puricelli titulado "No a la confrontación" dice lo siguiente:

En torno al indulto presidencial a los comandantes del último proceso militar y civiles, Puricelli señaló "espero que esta decisión de nuestro presidente que tiende a aportar a la unidad nacional, sea debidamente atendida por el conjunto de la sociedad nacional, que nadie pretenda sacar de esto ningún espacio político, ni pretenda sembrar una luz de desesperanza, ni de incertidumbre"

Los indultos fueron anulados por Ley del Congreso y también las leyes de obediencia debida y punto final. A partir de allí se reabrieron las causas a los genocidas.

Seguramente para los muchachos de la Cámpora, que repiten el discurso de los "derechos humanos" debe ser un orgullo tener un Ministro de Defensa que apoyó los indultos y que veía el "reencuentro con las FFAA" como cosa resuelta ya a fines de los 90 gracias al indulto menemista.

En el fondo el gobierno nacional necesita el famoso "reencuentro con las FFAA" para continuar con el espionaje a las organizaciones sociales y políticas (proyecto X), seguir reprimiendo y criminalizando las luchas obreras, sobre todo por las medidas de ajuste económico en curso y ante su inevitable agravamiento, dada la caída de los indicadores económicos.

La presencia de Puricelli en el gabinete no es entonces una contradicción del gobierno, sino la demostración de que por diferentes caminos, el indulto menemista y la actual realización limitada de juicios a pocos y muy viejos genocidas, persiguieron y persiguen el mismo fin de reestablecer la autoridad represiva de las instituciones armadas.

Puricelli en persona cierra el círculo… (Agencia OPI Santa Cruz)


El gobierno de EE.UU. ha informado al Congreso que contempla vender a Seúl armamento para cazas F-35 o F-15 SE, uno de los cuales podría ser seleccionado por Corea del Sur como su nuevo avión de combate, según la agencia del Pentágono.

Según reza un comunicado de la Agencia de Cooperación de Seguridad y Defensa (DSCA), "esta venta propuesta contribuirá a alcanzar los objetivos de política exterior y de seguridad nacional de Estados Unidos mediante el cumplimiento de la seguridad legítima y necesidades de defensa de un país aliado y socio".

La DSCA agrega que estos cazas y armamento proporcionarán a Seúl "una capacidad de defensa creíble para disuadir la agresión en la región y garantizar la interoperabilidad con las fuerzas estadounidenses".



Corea del Sur tiene previsto comprar 60 cazas avanzados para reemplazar su envejecida flota compuesta por aviones F-4 y F-5. Los tres competidores para el contrato, valorado en unos 7.400 millones de dólares, son el caza F-35 de la compañía Lockheed Martin, el Boeing F-15 SE y el caza Eurofighter Typhoon Tranche 1 de la Defensa Aeroespacial Europea.

Además de los cazas, Corea del Sur planea adquirir helicópteros de ataque, helicópteros para operaciones marítimas, misiles guiados aire-tierra, rifles de francotirador y otro material para "contrarrestar las amenazas de las unidades blindadas del Ejército de Corea del Norte e impedir provocaciones".

La tensión en la península coreana, que aumentó tras la aprobación por el Consejo de Seguridad de la ONU de nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su tercera prueba nuclear, se agudizó aún más después de que Seúl y EE.UU. llevaran a cabo maniobras militares con bombarderos B-2, bombarderos estratégicos B-52 y submarinos nucleares. Tras los ejercicios, el líder norcoreano Kim Jong-un anunció que las relaciones en la península coreana habían entrado en estado de guerra y ordenó a las unidades de misiles que se prepararan para lanzar un ataque en cualquier momento contra EE.UU. y sus bases en la región.
Holaaa flotingueross, les muestro algo que vi el martes me sorprendio realmente.

El lobo robo a estudiantes un trapo enorme, que tiene la cara de Veron. Se hizo para la despedida del Traidor y el martes lo llevo la barra del lobo a los festejos por el ascenso.

Cabe destacar que no soy del Lobo, soy de la plata y de Boca pero justo pasaba por el lugar ya que iba a mi facultad y vi la bandera en medio de los hinchas. Y posteriormente quemaron una parte.

Les dejo un video:

link: http://www.youtube.com/watch?v=KtOIxgWnJkg







ESTA ES LA BANDERA ENORME:
Como terminaron de destruir la mas honorable Institución Nacional.



[LO ÚLTIMO] Cristina Kirchner modificará el gabinete: Nilda Garré será reemplazada por Arturo Puricelli como ministro de Seguridad. El diputado Rossi será ministro de Defensa | ¿Qué opinás?


QUE TE HICIERON?