viernes, 31 de enero de 2014

Uruguay dará residencia a los nacionales de países Mercosu

Si el Parlamento, cuyas dos cámaras está controladas por el oficialismo, lo aprueba, los ciudadanos de Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, podrán recibir la residencia permanente en el país sin mayores trámites y sólo acreditando su nacionalidad de origen.

El Gobierno uruguayo presentó hoy ante el Parlamento un proyecto de ley que busca darle la residencia permanente en este país de 3,3 millones de habitantes a todos los nacionales de los estados parte del Mercosur y asociados.

Si el Parlamento, cuyas dos cámaras está controladas por el oficialismo, lo aprueba, los ciudadanos de Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, podrán recibir la residencia permanente en el país sin mayores trámites y sólo acreditando su nacionalidad de origen.

Según explicó el gobierno en su exposición de motivos, esta iniciativa se enmarca en la "vocación integracionista" del Uruguay y en su deseo de "fortalecer y profundizar" los lazos entre los países de la región implementando "una política de libre circulación".

El proyecto de ley también pretende facilitar la residencia permanente en Uruguay a los familiares de los uruguayos que se establecieron en el exterior y que ahora están regresando al país.

"Se busca atender la situación migratoria de los familiares extranjeros de los nacionales, a fin de fortalecer su integración a la sociedad uruguaya", indica el proyecto.

En 2013 el Estado uruguayo concedió la residencia en el país a 1.645 argentinos, cifra que triplica las 461 de 2012 y una situación similar se dio con ciudadanos de varios países latinoamericanos, según cifras oficiales.

En total, el año pasado Uruguay otorgó la residencia a 5.885 extranjeros frente a los 2.426 de 2012, de acuerdo a datos de la Dirección Nacional de Migración, el 27 % de ellos argentinos.

Por su parte, los brasileños pasaron en ese período de 305 a 634.
Texturas - Soda Stereo


Texturas - Soda Stereo

Cerati


ESTUDIO - ÁLBUM DYNAMO

link: https://www.youtube.com/watch?v=WS0HNhrJoUg

ME VERÁS VOLVER - LIMA

link: https://www.youtube.com/watch?v=1IU9qRaWeoA

ME VERÁS VOLVER - DVD

link: https://www.youtube.com/watch?v=HXrKnMn43Zc


soda stereo


Son las seis
Tus relieves me despiertan
Despues de tanto
Descansar
Tiempo al tiempo de volver
A celebrar

Necesito al mundo
Para darme cuenta
Me hace falta
Despues de todo
Siempre vamos a encontrar
Texturas
Texturas

Conocer
Mi medida, tu medida
Acariciando
Diferencias
Siempre vamos a encontrar
Figuras

Necesito al mundo
para darme vuelta
Mas consigues
Mas guerras
Tiempo al tiempo de volver
A celebrar
Sin culpa

Dispare una frase al viento
Y una mujer cayó

Texturas
Texturas


Soda

texturas

FUERZA GUSTAVO!
Tablet GD IPPO Q91 de 9 Pulgadas 800x480 Android 4.1.1 Dual Core 1.2GHz IMAP X820 con Bluetooth incorporado (8GB) (Blanco)




Especificaciones generales

Marca y ModeloGD IPPO Q91
Tipo de productoTablet PC
Tamaño de la pantalla9"
Sistema Operativo Android 4.1.1
Tipo de procesador / CPU TipoCortex-A9
Fabricante de la CPUIMAP
Modelo CPUX820 dual core
Velocidad de CPU / Procesador Velocidad de relojReloj a 1.2GHz
RAM / TecnologíaDDR III
Memoria RAM512MB
Tipo de disco duroNAND ayuna flash
Capacidad del disco duro8GB
Extender la tarjeta deAdmite una tarjeta TF externa de hasta 32 GB (no incluida)
TecladoPantalla táctil
Tecnología Touchpadtáctil capacitiva TFT
Resolución máxima800 x 480


Tablet GD IPPO Q91 de 9 Pulgadas

compras

Android

focalprice

compras en




FUENTE:

http://es.focalprice.com/CE0605W/GD_IPPO_Q91_9_Capacitive_Touch_800x480_Android_4.1.1_Dual_Core_IMAP_X820_1.2GHz_Tablet_PC_with_Built_in_Bluetooth_8GB__White_.html





SI TE GUSTO ESTE ARTICULO NO OLVIDES EN COMPARTIRLO Y SEGUIR NUESTRA PAGINA


TAMPOCO TE OLVIDES EN PUNTUARNOS

Primera actualización de Windows 8.1 lo iniciará en "modo escritorio" por defecto


Actualización de Windows 8.1 iniciará en


Microsoft podría establecer el inicio en "modo escritorio" por defecto en los computadores con Windows 8.1, una estrategia contradictoria al camino que seguían y que pautaba a "Modern UI" como el futuro de la plataforma ...

Cuando Microsoft presentó la versión de su sistema operativo que sería el sucesor del exitoso Windows 7, con toda la responsabilidad que eso suponía, lo anunció como "el futuro de Windows"; una nueva interfaz que llevaba la experiencia de usuarios a otros niveles, mucho más allá del teclado y ratón, hacia esa innegable era Pos-PC (o "Plus-PC", como a veces me gusta llamarla) que se avecina.

Su propuesta fue Windows 8, con una interfaz de usuario llamada "Metro" por aquel entonces, que hoy es conocida como "Moder UI", la cual era totalmente distinta a lo que acostumbrábamos ver en nuestros escritorios. Un dashboard lleno de pequeños cuadros (o "tiles" que cada uno nos dirige a una aplicación distinta, y que primeramente separó la experiencia en un computador con Windows en dos mundos distintos.

Sí, estoy de acuerdo en que los inicios de Windows 8 fueron muy turbios, e incluso muchos lo comparan con el infame Windows Vista (aunque a mi parecer, no lo merece); pero en Windows 8.1 mejoró muchas facetas que criticaban, aunque no sin darse uno que otro giro de 180 grados a lo que para Microsoft era el "pasado".

Y los cambios que más bien parecen arrepentimientos no dejan de darse. Hoy, Verge reporta que se viene otro gran cambio en Windows 8.1 con su primera actualización, "Update 1", que está en pleno desarrollo y se estima llegará a finales del primer trimestre del año: los computadores con Windows 8.1 iniciarán en modo escritorio por defecto, dejando relegada a la interfaz Modern.

¿Es esto necesario?


No. Así de sencillo. Dejar de lado por completo la interfaz Moderna puede ser un grave error que primeramente perjudicará al ecosistema que ha nacido, basado en esta UI. ¿Acaso no han notado que tanto Windows Phone, como Xbox, y claro, Windows para PC y tablets, se basan en el mismo concepto? Los odies o los ames, hasta ahora Modern UI y sus tiles eran el futuro de todos los productos de Microsoft, un ecosistema con sentido y razón de ser.

futuro


La razón por la que Windows 8.1 daría este cambio es debido a que "la cuota de usuarios de ratón y teclado aún es muy alta"Pero dejar en segundo plano la interfaz Modern en un PC es decirle al usuario, indirectamente, que no es necesaria. Que en el escritorio tiene todo lo que necesita; y puede que para algunos sea así, pero la Windows Store ha nacido y se ha potenciado (llenándose poco a poco de cada vez más aplicaciones) gracias al desarrollo de muchos que han creído en Modern UI y Windows 8.1 como el futuro del sistema operativo más utilizado del mundo.

Y más allá que con respecto a los desarrolladores, nos encontraríamos con una contradicción absoluta al camino que venía tomando Microsoft. Una cosa es traer de regreso un intento de botón de inicio que realmente no es lo mismo que era hasta la versión anterior, o incorporar una opción para que se pueda iniciar en modo escritorio si el usuario lo desea.

Pero una cosa totalmente distinta es que todo computador con Windows 8.1 inicie directamente en modo escritorio por defecto, justificado porque "aún la cuota de usuarios de teclado y ratón es muy elevada". Aún así, de darse este cambio, entiendo que sería principalmente para impulsar la adopción de Windows 8.1, especialmente en los usuarios de Windows 7 que no ven necesario en lo absoluto actualizar.

FUENTE: http://redlan.com.ar/index.php/sistemasoperativos/windows/3596--primera-actualizacion-de-windows-81-lo-iniciara-en-modo-escritorio-por-defecto
Entra y ríe con esta caricatura.
Comico
graciosos

imagenes
INFORMACIÓN
gato

dibujos Hola agrupacion de flotinga y de nuevo bienvenidos a mi humilde post

Entra y ríe con esta caricatura. si tienen alguna duda estén seguros que estaré para guiarles en algo, me pueden contactar por MP, soy muy activoComico

graciosos Cualquier comentario fuera de lugar que incite al bardo, spam , etc ... Sera borrado y el usuario sera bloqueado

imagenes Valoren el trabajo por favor

gato si te gusta lo que vez en este post compártelo a los demás, puedes seguirme para estar al tanto de mis aportes
dibujos


Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos
INTRODUCCIÓN
imagenes

Hola gran agrupacion de TAINGA! si bien en el titulo dice "Rie un rato con El Gato de Simon" es por que tengo para ustedes a un gran personaje, gracioso y muy curioso de la Internet,
en el post les mostrare quien es, que hace y quien lo creo, unos cuantos gifs y algunos vídeos muy entretenidos y graciosos, sin mas que decir comencemos!!!


gato

dibujos
QUIEN ES SIMON`S CAT
Entra y ríe con esta caricatura.


Simon's Cat (el gato de Simón) es un personaje animado que se da a conocer a través de Internet. Su creador, Simon Tofield, es un animador e ilustrador inglés que tiene un gran interés por la fauna británica, la pintura, el aire libre y por supuesto, los gatos.

Sus travesuras, sobre todo para conseguir comida, atormentan a Simon. Adora la comida para gatos pero tampoco hace ascos a los pajarillos, ratones y peces del jardín de su dueño. Nunca se ha revelado el verdadero nombre este peludín, aunque el autor ha afirmado que el personaje se basa en su propio gato Hugh.


Comico

Su serie de videos son ya toda una institución en Internet, sobre todo en las redes sociales ya que han sido vistos millones de veces en YouTube y tiene casi 600.000 fanáticos en Facebook, además sus tres libros han vendido alrededor de un millón de ejemplares. Este éxito fenomenal se basa en algo que todos los dueños de gatos advierten instantáneamente en el trabajo de Tofield: "No habla por hablar, sabe del tema, es una persona de gatos, así tal cual".

graciosos

Tofield tiene cuatro gatos -ninguno de raza; tres de ellos rescatados-, que son la inspiración para sus videos y es también una persona profundamente agradecida con la agrupacion online que lo ha llevado al éxito.

imagenes

La mascota de Simon es un personaje inquieto, pícaro y con un apetito insaciable que está inspirado en sus gatos. Simón nos cuenta las vivencias de su gato con mucho humor y mucho arte. Naturalmente casi todas acaban de la única manera que pueden acabar habiendo un gato así de por medio: caos y destrucción.

gato


Podemos detallar que sus cortometrajes son totalmente mudos, no hay dialogo alguno,únicamente podremos apreciar el sonido del ambiente en donde se encuentra el el graciosos protagonista y los destrozos que este produce a su alrededor. este tipo de animaciones tiene mucho éxito ya sea por su tema tan entretenido y a la vez ocupa un gran espacio en todas las edades.

dibujos

Gracias a su creatividad y a su carismático personaje, Simon Tofield a ganado gran cantidad de reconocimientos en Internet y especialmente en youtube "Blockbuster Award en el 2008" y entre otros como British Animation Award 2008 y el Caribbean Animation Award.

Entra y ríe con esta caricatura.

Ok, ya sabemos quien es este personaje tan curioso. Ahora les mostrare lo que realmente hace entretenido ver a este personaje, a continuación verán una gran recopilación de imágenes, gifs, y vídeos que de seguro les harán sacar una gran sonrisa de la cara.

Comico
IMAGENES
graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos

imagenes

gato

http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2009/10/5/1254751061187/Simons-Cat-012.jpg

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico
GIFS
graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos

imagenes

gato

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura.

Comico

graciosos
VIDEOS
imagenes

gato

dibujos



Entra y ríe con esta caricatura.



Comico



graciosos



imagenes



gato



dibujos



Entra y ríe con esta caricatura.



Comico



graciosos



imagenes



gato



dibujos



Entra y ríe con esta caricatura.



Comico



graciosos



imagenes



gato



dibujos



Entra y ríe con esta caricatura.



Comico




graciosos

Que les ha parecido? bastante comico este personaje? espero con ansias sus comentarios!!!
imagenes gato

Hasta una próxima ocasión!!!
adiós

dibujos

Entra y ríe con esta caricatura. Si te gusto el post y te pareció sustancial y de buena información compártelo a los demás
Comico Recuerda que me puedes contactar por MP
graciosos Por favor valore el esfuerzo!!!
imagenes En este post todos pueden comentar!!!

gato