jueves, 27 de febrero de 2014

La petrolera estatal Petrobras espera que Brasil consiga la autosuficiencia en combustibles al 2020, pese a los planes para reducir la inversión con el objetivo de bajar sus costos y su deuda, dijeron el miércoles ejecutivos de la gigante petrolera.

Petrobras espera autosuficiencia energética de Brasil al 20


Petrobras espera que la capacidad de refinación suba a cerca de 3,9 millones de barriles por día en el período 2020-2030, casi dos veces la actual capacidad de 2 millones.

La demanda de combustibles crecería un 2,5 por ciento durante el periodo 2014-2018 y un 2,2 por ciento anual entre el 2019 y el 2030. La demanda alcanzaría 3,7 millones de barriles por día al 2030, dijo la firma.

"Las nuevas refinerías tendrán lo último de la tecnología para mejorar la eficiencia de todos nuestros sistemas de refinación", dijo el presidente financiero de la petrolera, Almir Barbassa a inversores en una conferencia telefónica para comentar los resultados del cuarto trimestre de la firma.



espera


La presidenta ejecutiva de la petrolera estatal brasileña Petrobras María das Graças Foster



Las acciones de Petrobras han caído más de un 30 por ciento en los últimos tres meses golpeadas por incrementos menores a los esperado de los precios de los combustibles, que fija el Gobierno.

Petrobras busca dejar atrás sus crecientes costos y deudas con un cambio en su plan de negocios al 2030, que considera la reducción a corto plazo de las inversiones y que fija un límite al crecimiento en el largo plazo.

La firma reportó una baja en sus ganancias a 6.280 millones de reales (2.680 millones de dólares) desde los 7.750 millones de reales del año anterior. El resultado superó el promedio de 5.410 millones estimados por cinco analistas en un sondeo de Reuters.

La petrolera brasileña dijo además que planea invertir 94.600 millones de reales (unos 40.400 millones de dólares) en 2014, un 9 por ciento menos que en 2013.

Petrobras citó la menor demanda petrolera de Estados Unidos, el aumento de las reservas de hidrocarburos no convencionales, la desaceleración del crecimiento de China como causas de la revisión de su plan estratégico, según un comunicado.
El Miura Concept y el Gallardo LP 570-4 Super Trofeo estarán disponibles.


link: http://www.youtube.com/watch?v=m8tIsuejJC0

La compañía norteamericana Electronic Arts continúa engordando la colección de vehículos de Need for Speed: Rivals, y en esta ocasión lo ha hecho para PC, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC y centrado en Lamborghini.

De hecho serán, concretamente los Lamborghini Miura Concept y el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo. A cambio de 3,99 euros podemos obtener el Prototipos Lamborghini para pilotos o para policías, pero también podemos pagar 5,99 euros podemos hacernos con el pack completo con todos los vehículos.

"Acaba con los pilotos, mantente un paso por delante de la policía y derrota a tus rivales gracias al paquete Prototipos Lamborghini", explican en un comunicado. "Este paquete incluye las versiones para policías y para pilotos del increíble Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo y del simplemente espectacular Lamborghini Miura Concept".
La revolución alimenticia: Jamie Oliver

¡Basta de mala alimentación y obesidad! Jamie Oliver presenta su charla en TED y cuenta cómo la obesidad mata más personas en Estados Unidos que los homicidios.

El afamado chef inglés sigue la senda de la buena alimentación, ahora en una charla en TED donde enfatizó sobre la obesidad de miles de estadounidenses. Añade que el 10% del presupuesto anual de Estados Unidos se gasta en la obesidad y las enfermedades causadas por esta; familias completas que sufren de obesidad y ven cómo sus seres queridos pierden la vida por la mala alimentación.

En la charla, Oliver demuestra, con el entusiasmo y actitud que lo caracteriza, que la alimentación ha cambiado en diversos escenarios, como el hogar, la escuela, y mucho depende de los tiempos en los que vivimos, donde cualquier plato preparado rápidamente es más valorado que la comida casera, añadiendo el tipo de comida que venden en el supermercado y cuán diferente sería si éstos fueran aliados de la salud de las personas, equilibrando ganancias económicas con productos sanos y libres de -o con menos-azúcares, aditivos y preservantes.

alimentacion

Una de las pruebas que muestra Oliver es un encuentro con niños y niñas de un jardín infantil en el que él les muestra diversos vegetales preguntando si saben de qué se trata. Ninguno acertó. No conocen las papas, las espinacas, coliflor, entre otros. Además, agregó el alto contenido de azúcar de la leche que niños y niñas consumen a diario en las escuelas, haciendo referencia a los asesores del consejo lechero quienes advirtieron que si se saborizaba la leche, más se consumiría. Tal error lo grafica con la cantidad de leche que los niños consumen al día, al mes y al año. ¡Una gran cantidad! Humoriza diciendo: cuando alguien llegue diciendo que es mejor hacer postres de manzana en vez de comer la manzana, será otro problema, similar al de la leche.

Jamie continúa diciendo que esto puede cambiar con una verdadera revolución en la que todos nos miremos y pensemos que se pueden revertir los índices de enfermedades y muertes, partiendo con una buena alimentación; exigiendo que las grandes cadenas de comida rápida reconsideren el exceso de sal, azúcar y grasas en sus alimentos, motivos por los cuales nos hacen adictos; prefiriendo la comida fresca y la producción local de los alimentos; exigiendo un parámetro de alimentación para nuestros niños y niñas en las escuelas, y promoviendo que no sólo aprendan de cálculos, historia y otras materias, reconocer de alimentos y salir de la escuela sabiendo 10 recetas saludables de supervivencia es vital para evitar la creciente explosión de la obesidad.

Oliver termina con un deseo para comenzar a realizar en Estados Unidos y que este país de el ejemplo a otros para comenzar una verdadera revolución de la comida:

"Mi deseo es que ustedes ayuden a formar un movimiento fuerte y sostenible para educar a todos los niños sobre la comida para inspirar a familias a cocinar, otra vez y ayudar a que las personas en todo el mundo puedan pelear de frente, contra la obesidad".

Call of Duty: Elite dejará de existir


En 2011 Activision estaba tan enamorada de su franquicia Call of Duty, que decidió lanzar un servicio en línea dedicado exclusivamente a la misma. Hoy… o más bien dicho, el próximo viernes 28 de febrero, Call of Duty: Elite dejará de existir.

Este servicio prometía llevar la franquicia al siguiente nivel. Call of Duty: Elite se implementó en tres títulos comenzando con Modern Warfare 3, convirtiéndose en un servicio gratuito con Black Ops II y por último desvaneciéndose en el olvido.

Activision tomó lo mejor de Elite y lo llevó a una aplicación de Call of Duty agregando algunas características nuevas para comenzar a deshacerse de Elite poco a poco.

El próximo 28 de febrero alrededor de las 12 hrs. Call of Duty: Elite dejará de existir. Los clanes y las recompensas de clanes que llegaron con el servicio se esfumarán. Elite habrá servido a su patria con honor y por eso merece una despedida digna:



Bueno , hice este videotutorial porque queria tener un solo archivo jar en vez de tener las clasicas dependencias en la carpeta lib , este problema lo resolvi gracias a este link.

El video :


link: http://www.youtube.com/watch?v=SLw319Jwvk8

El manual en si :

Para empezar tenemos que modificar el archivo build.xml del programa al que quieren hacerle esto , en mi caso voy a buscar en el directorio de mi proyecto llamado "locateip_grafico" que es un programa que hice hace poco , la ruta en mi caso es esta : Cocuments and SettingsDoddyMis documentosNetBeansProjectslocateip_grafico
Una vez encontrado el archivo build.xml lo abrimos y le agregamos esto despues de las tres primeras lineas de texto , con texto me refiero a despues de los comentarios que estan con "<!--" , el codigo a agregar es este :

Generar Jar con librerias incluidas


Código:

<target name="-post-jar">
<jar jarfile="dist/finished.jar">
<zipfileset src="${dist.jar}" excludes="META-INF/*" />
<zipfileset src="dist/lib/appframework-1.0.3.jar" excludes="META-INF/*" />
<zipfileset src="dist/lib/swing-worker-1.1.jar" excludes="META-INF/*" />
<manifest>
<attribute name="Main-Class" value="locateip_grafico.Locateip_graficoApp"/>
</manifest>
</jar>
</target>




En la parte de "jar jarfile=" deben agregar el nombre que tendra el archivo unico con extension jar , algo a tener en cuenta es que el nombre que usen debe ser diferente al programa en si porque si no va haber errores.

Las librerias que usan deben estar como en las siguientes lineas :

Código:

<zipfileset src="dist/lib/appframework-1.0.3.jar" excludes="META-INF/*" />
<zipfileset src="dist/lib/swing-worker-1.1.jar" excludes="META-INF/*" />




Como ven en mi caso uso las librerias "appframework-1.0.3.jar" y "swing-worker-1.1.jar"

Lo ultimo y mas importante es modificar la siguiente linea "<attribute name=Main-Class" con el nombre que tienen como Main-Class , en el proyecto para saber cual es solo tienen que ir las propiedades del proyecto en NetBeans y ver en la parte de "Run".

Una vez modicado el archivo solo tenemos que volver a compilar el proyecto en NetBeans y contemplar el jar solo xD.

Eso seria todo.
Hoy les traigo un video de como convertir un archivo jar a exe usando IExpress.

El video :


link: http://www.youtube.com/watch?v=g7Fnx1snwPw

El manual en si :

Como convertir un jar a exe usando IExpress

Código:

-> Execute "iexpress"
-> Create new Self Extraction Directive file
-> Extract files and run an installation command
-> Package title : Your title
-> No prompt
-> Do not display a license
-> Packaged files : Java Files
-> Install Program to Launch -> Install program -> java -jar <file>
-> Show window -> Hidden
-> Finished Message -> No message
-> Package Name and Options -> Enter exe name
-> Select "Hide File Extracting Progress Animation from User"
-> Configure restart -> No restart
-> Save Self Extraction Directive -> Dont save
-> Finished


__________________

Formatear, Para que? Te dejo algo que te va a servir

Herramienta
formatearQuitar Virussalvar datos

no formatear


@tolaman

arreglar windows xp

DLC Utilities Boot CD
12 2013 Technician Edition



arreglar windows 7


arreglar w8



Hola Amigos esta vez les muestro esta excelente herramienta similar a hirens boot, muy buena herramienta para aquellos que se dedican a reparar pc , especial para arrancar la pc y salvar los archivos para despues formatear o simplemente eliminar todos los virus de dicha pc ... espero les guste


Formatear, Para que? Te dejo algo que te va a servir



Herramienta

formatear

La contraseña del Archivo es:

tolaman

Dejar que carge el post

Quitar Virus



salvar datos
no formatear
arreglar windows xp
DLC Utilities Boot CD
12 2013 Technician Edition
arreglar windows 7
arreglar w8

Formatear, Para que? Te dejo algo que te va a servir




Herramienta

formatear

Quitar Virus

salvar datos

no formatear

arreglar windows xp

DLC Utilities Boot CD

12 2013 Technician Edition

arreglar windows 7





arreglar w8

OTRO POST QUE TE PUEDE INTERESAR, ( Faltan Muchos mas Aportes)

Formatear, Para que? Te dejo algo que te va a servir

Programa como un Dios en Python , cursos que deberias tener

Herramienta

Instala y Administra Servidores Linux!, cursos que deberias tener

formatear

Windows Server 2012 y 2008 Cursos que deberias Tener

Quitar Virus

Descubre el mundo del 3D con Cinema 4D

salvar datos

Aprende a Crear tus proyectos con after effects

no formatear

Aprende Desarrollo web Dinámicas con Servlets, JSP,JDBC,My Sql y Tipescript
arreglar windows xp

Se un Dios del Flash,Crea y diseña contenidos interactivos
DLC Utilities Boot CD

Crea tu Propio juego 3D para diferentes Plataformas con Unit
12 2013 Technician Edition

Aprende todo sobre Wordpress y crea tu propio Blog
arreglar windows 7

arreglar w8

Formatear, Para que? Te dejo algo que te va a servir

Herramienta

Aprende a Programar en jquery como profesional

formatear

Aprende a configurar una web en motores de búsqueda y técnicas de accesibilidad web

Quitar Virus

[ MegaPost ]Libros USERS Completos Alrededor de 68
salvar datos

Curso de Primeros Auxilios + Material Extra
no formatear

Queres aprender Serigrafia? este es tu post + material extra
arreglar windows xp

[ Megapost ] Curso de Reparacion de pc mas 42 libros
DLC Utilities Boot CD

[ Megapost ] Curso de Huerta, Videos + Libros
12 2013 Technician Edition

Curso de Panaderia, Videos + Libros
arreglar windows 7

[ Megapost ] Curso de Carpinteria, videos + libros
arreglar w8

¿Queres ser Hacker? este es tu Post
Formatear, Para que? Te dejo algo que te va a servir



Herramienta

formatearSuscribete a mi canal de Youtube

Quitar VirusRecomienda el post A Tus Seguidores


salvar datos


no formatear

arreglar windows xp
DLC Utilities Boot CD12 2013 Technician Editionarreglar windows 7

arreglar w8