sábado, 5 de abril de 2014


link: https://www.youtube.com/watch?v=VCTen3-B8GU

El actor estadounidense Johnny Depp, que admite ser un "tipo de la vieja escuela", se convierte en un semidiós tecnológico en "Transcendence", la ópera prima de Wally Pfister, el director de fotografía habitual de Christopher Nolan.

"Ocurren cosas malas entre la tecnología y yo todo el tiempo", admitió hoy el actor de 50 años durante la presentación del filme, de estreno en EE.UU. el 18 de abril, en un hotel de Beverly Hills.

"No estoy suficientemente familiarizado. Mi cerebro es de la vieja escuela. Soy un poco tonto para saber cómo funcionan (los aparatos). Cualquier cosa que tengo que emplear con mis pulgares durante un periodo de tiempo me hace sentir estúpido, así que trato de evitarlo en la medida de lo posible", añadió Depp.

El intérprete encarna al doctor Will Caster, el principal investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, que trabaja para crear una máquina con conciencia propia que combine la inteligencia colectiva global con todo el espectro de las emociones humanas.

Sus controvertidos experimentos le han deparado gran fama, pero también lo han convertido en el blanco de extremistas antitecnología que harán lo que esté en sus manos para detenerlo. Sin embargo, cuando parecen lograrlo, desatan una serie de acontecimientos que no podían prever, como que el protagonista alcance su objetivo.

"La película juega con la noción de la inmortalidad", admitió Pfister, ganador del Óscar a la mejor fotografía por "Inception", obra de Nolan, que ejerce como productor ejecutivo del proyecto junto a su esposa, Emma Thomas.

El tándem ha colaborado en otras seis películas: "Memento", "Insomnia", "Batman Begins", "The Prestige", "The Dark Knight" y "The Dark Knight Rises". Ahora le toca a Pfister desenvolverse por sí solo con un presupuesto de unos 100 millones de dólares.

"Si se lograra descargar la mente y la consciencia humana en un súperordenador, que es algo que los científicos consideran que podría ocurrir en un futuro cercano, ¿permanecerían los sentimientos? ¿Y el alma?", se preguntó el realizador.

La situación a la que se ve abocada el personaje de Depp provoca un dilema ético y afectivo en el que se debaten su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo, Max (Paul Bettany), que dudan entre permitir que el experimento siga adelante o no.

"Una parte de Caster permanece y de ahí viene la desesperación de estos personajes por tratar de conectar con él", sostuvo Pfister.

A medida que avanza la trama, los peores temores de Evelyn y Max se hacen realidad cuando descubren que la sed de conocimiento de Caster no tiene límites.

"Will está completamente volcado en su causa. Se da cuenta de que es una especie de dios y que no hay nada más poderoso que él en la naturaleza. Puede hacer cualquier cosa", indicó.

El guión de la cinta, obra del primerizo Jack Paglen, explora la posibilidad de que el ser humano, en sus intentos por crear un mundo mejor, más eficiente y sostenible, pueda ir demasiado lejos, permitiendo que sea la Inteligencia Artificial quien controle las sociedades y las culturas.

A Depp, tres veces candidato al Óscar, no le sorprendería que lo que refleja el filme ocurriera "en 15 años".

"La tecnología evoluciona constantemente y se remodela a sí misma de forma radical. Las cosas se vuelven obsoletas muy rápido. Igual en el futuro aparece un tipo como Will Caster en una extraña habitación de Las Vegas al que la gente le echa monedas", declaró entre risas.

El actor, preguntado por la transformación física que le requirió la cinta, donde aparece calvo, desmejorado y lleno de cables en la cabeza, sorprendió al reconocer que le cuestan más los papeles que son "más próximos" a su forma de ser.

De hecho, admitió que disfruta ocultando su rostro, como en las recientes "The Lone Ranger" o "Alice in Wonderland", porque no le gusta exponerse al público de forma tan directa.
hola amigos de flotinga aqui con una nueva creepypasta si a leido esta creepy esta muy buena pero yo la e editado asi que empezemos a saludos a @rey_de_la_calle que me dio esta historia xD saludos desde mexico amigo! bueno si mas preangulos empezemos

hace tiempo cuando acababa la segunda guerra mundial yo mohamed y otros 4 compañeros nos llevaron a un centro de investigacion condenados ahi por traidores en la segunda guerra mundial
y nos llevaron a un cuarto con un gas y habia 5 camas y nos orsevaban por medio de camaras y nos dijieron que no teniamos que dormir un mes para que querian eso,no lo se en el primer dia sin dormir estabamos tranquilos dos cientificos se pusieron el la puerta y nos dieron comida uno de mis compañeros no queria comer para nada,segundo dia uno empezo a gritar diciendo !!!!QUIERO DORMIR Y NO ESTAR EN ESTE PUTO CENTRO QUE SE JODAN ESTOS PUTOS QUE SE JODAN¡¡¡¡ grita asta quedarse sin voz el otro lo calmo y dijo que saldran dentro de 28 dias pero seguia insultando a los militares y a los cientificos tercer dia.

otro compañero grito pateo las camas araño las paredes abentaba la comido y azotaba su cabeza en el suelo,yo seguia igual pero con dolor de cabeza el otro compañero dijo que hay un escondite en una de las paredes donde no hay gas y podriamos dormir sin que los cientificos se daran cuenta,dijo que nesesitaban este experimento para que cuando empieza otra guerra los soldados no pudieran dormir asta que acabara la guerra,dijo no seremos un experimento de locos,si pasamos los 27 dias en este escondite y egañando a los cientificos y dien que con el gas no se puede dormir uno cuando vean ya se estaran despedazandose los idiotas,bueno dormimos al cuarto dia vimos sangre era el 3 compañero que se habia cortado el adomen y lo sorprendente seguia vivo y funcionando el segundo dijo eso es lo que quieren !eso es lo que quieren los putos rusos asernos demonios en vez que seamos humanos sois unos hijos de puta! era horrible cuando entro..............................continuara bueno chicos espero les aya gustado esta es a primera parte escrita por medio de mi cuaderno pasado a la computadora si les gusto dejen follow me en flotinga favoritos y nos vemos adios esperen la segunda parte de esta historia estate pendiente porque subire la segunda parte bueno nos vemos asta luego!
Privan de libertad a dos policías nacionales por la pérdida de un arma


Vzla: Privan de libertad a dos policías por la pérdida de

El armamento extraviado se encontraba bajo custodia de los oficiales de la PNB acusados

El Ministerio Público privó de libertad a los oficiales jefes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Glendys Salazar Hernández y José Laya Ascanio, quienes fueron detenidos el pasado 04 de abril, por su presunta responsabilidad en la pérdida de un arma de fuego, la cual estaba bajo su custodia.

En la audiencia de presentación, las fiscales 77º y auxiliares del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Marijosé Futrille, Yetzenia Cuevas y Estefany Sosa, respectivamente, imputaron a los dos funcionarios por el delito peculado doloso propio, previsto y sancionado en la Ley contra la Corrupción.

En virtud de los elementos de convicción presentados por las fiscales, el Tribunal 27 º de Control del AMC dictó la medida de privación de libertad y ordenó que Salazar Hernández y Laya Ascanio permanezcan recluidos en la Zona 4 de la PNB.

De acuerdo con la investigación preliminar, el pasado 03 de abril un funcionario del mencionado cuerpo policial entregó su arma de reglamento en el Centro de Coordinación El Amparo, ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital, cuando Salazar Hernández y Laya Ascanio estaban de guardia en el referido centro.

Al siguiente día, el funcionario intentó retirar su arma de fuego; sin embargo, la misma presuntamente ya había sido entregada por parte de los ahora imputados. En tal sentido, se notificó la irregularidad y la pérdida de dicho instrumento a las instancias superiores.

Por tal motivo, Salazar Hernández y Laya Ascanio fueron detenidos el viernes 04 de abril y puestos a la orden del Ministerio Público.
Pandilla juvenil "juega" con una anciana indefensa

Un grupo de 5 jóvenes atacaron a una anciana que pasaba frente al bar donde se habían emborrachado; la tomaron de los hombros para hacerla darle vueltas en el aire.

Rumanía.- En el poblado de Jilava, un grupo de amigos disfrutaba de un rato de diversión afuera de un bar luego de tomar un par de cervezas.

Los muchachos aprovecharon que una anciana pasaba por ahí para "jugar" con ella; la tomaron de los hombros y comenzaron a darle vueltas en el aire. A pesar de los gritos de la mujer, los muchachos no se tranquilizaron y la volvieron a atacar.
borrachos

Luego que el video circulara en internet, autoridades del condado de Ilfov, cerca de Bucarest, ya han comenzado con las investigaciones para atrapar a este grupo de rufianes, a quienes sus padres no les enseñaron a respetar a sus mayores.

link: https://www.youtube.com/watch?v=QzbW3oIHBf4

:O hijos de pu...
HOLA flotingueros


Bienvenidos a mi nuevo post




Les voy a enseñar un pequeño y sencillo truco para evitar que sus pendrive se contaminen con virus (no todos, pero la gran mayoria de ellos)
No les a pasado que llevan a imprimir una fotocopia o descargar algo de un ciber y magia!... Tu pendrive se lleno de virus. Bueno, lo que vamos a hacer es no permitir (literalmente) que estos intrusos entren en nuestro pendrive sin que nosotros los copiemos.
Para ello no usaremos ningun programa descargable ni nada de eso, si no que utilizaremos las opciones que nos brinda windows. Simple, sencillo y eficaz

Paso 1:

Vamos a formatear nuestro pendrive. Primero deben asegurarse de no tener NADA que no deseen borrar en el interior del pendrive. Después procedemos de la siguiente forma:

Protege tu pendrive contra virus (sin programas externos)

*click derecho en el pen y aprietan en "formatear"

ADVERTENCIA Para que este metodo funcione el pen se debe quedar en formata "NTFS" tengan en cuenta que muchos reproductores de musica con entrada usb, no reconocerán el dispositivo si se encuentra en este formato, sino que lo tienen que volver a "fat 32"

virus

*debería quedar asi




Paso 2:

Creamos una carpeta dentro del pendrive y le ponemos el nombre que queramos, yo le puse "archivos"

pendrive

*imagen aparentemente innecesaria




Paso 3:

Vamos a inicio>equipo click derecho al pendrive y le damos a "propiedades" , alli vamos a la pestaña que se llama "seguridad" y presionamos en el boton "editar"


infectado
*otra imagen innecesaria? se sorprenderian...




Paso 4:

Aquí, en la columna "permitir" solamente dejaremos marcada la opción "lectura" y en la columna "denegar" marcamos la opción "escritura" Le damos a "aplicar" y "aceptar"

wscript
*una cosa asi (miren que bonito :3 )




Paso 5:

Ahora vamos a la carpeta que se encuentra adentro del pendrive y le damos click derecho "propiedades" , vamos a la pestaña "seguridad" y apretamos el boton "editar"

Protege tu pendrive contra virus (sin programas externos)
*sip, igualito que con el pen (hasta aca)




Paso 6:

En la columna "permitir" marcamos todo (excepto el que dice "permisos especiales" ) en la columna "denegar" no tocan nada, da igual. Le dan a "aplicar", "aceptar" y magia! tu pendrive esta protegido!

virus
*igualito a este




Esto funciona asi;

Este metodo consiste en que los virus no se puedan "escribir" en nuestro pendrive, ya que la mayoria de ellos solo se copian en la parte mas superficial del pendrive. Es decir que no se meten en las carpetas que este contiene. Al no poder copiarse, no entraran asi de simple


Eso si :

De ahora en mas, nuestros archivos van dentro de la carpeta que creamos en el pen Y si formateamos el pendrive, tendremos que hacer todo esto otra vez D:


Eso fue todo!

Espero les sea de utilidad . Si este post les resulto util, miren un capitulo de "My Little Pony: Friendship Is Magic" ya que ellos me inspiraron (? ok. no

hasta la proxima!!


pendrive
Boca 0-3 Unión


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-kQ798XbbPc

"Soy del barrio de La Boca"

Soy del barrio de La Boca
y siempre te voy a seguir.
En las malas a todas partes,
las buenas ya van a venir.

No somos como la Academia,
no somos como el Ciclón.
A Boca lo llevo en la sangre,
lo llevo en el corazón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Boca 0-3 Arsenal


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=t4dDbtgkUZc

"Aunque ganes o pierdas"

Vamos vamos Xeneize,
vamos vamos Xeneize,
vamos vamos Xeneize,
vamos vamos Xeneize.

Aunque ganes o pierdas
no me importa una m*erda
sigo siendo bostero
porque a Boca lo quiero.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aporte de ref="/diwa2" data-uid="13119614" class="hovercard">diwa2


Boca 1-6 San Martín de San Juan, de visitante


link: http://www.youtube.com/watch?v=-3fnpuyZeJc




Estas imágenes llevan varios relatos de fábulas con un contenido de enseñanza "moraleja" ojala alguna te ayude




El león, el oso y demás





cultura





historia





cuento













El león, el oso y demás







cultura







historia






cuento












El león, el oso y demás
Flappy Bird vuelve en forma de puja de eBay: Juego + teléfono por 100.000 dólares

Flappy Bird en forma de puja de eBay

¿Has perdido la oportunidad de jugar a uno de los juegos más adictivos de los últimos… 5 días? Como seguro recordarás, Flappy Bird ha tenido un desenlace bastante dramático, ya que su creador decidió borrarlo de las tiendas de aplicaciones tras verse agobiado por el inminente éxito cosechado. Esto evidentemente ha impedido que muchos usuarios pudieran descubrir las maravillas del pajarillo saltarín, así que algunos se han aprovechado de la situación para hacer caja.

¿Cómo? Ni más ni menos que vendiendo teléfonos con la aplicación instalada, unos terminales que como comprenderás no esconden ningún tipo de función especial, simplemente la de llevar el desaparecido juego instalado en sus entrañas. Si dudabas acerca del éxito conseguido por este simple y desesperante juego, solo tienes que echar un vistazo a la lista de puja disponibles a día de hoy en eBay, y es que podrás encontrar algunas que alcanzan la friolera cifra de 99.999 dólares. ¿No sería mejor tomar unas pequeñas clases de programación para iOS?
Durante muchos años el artista inglés Jason deCaires Taylor ha construido estatuas de tamaño real, que luego coloca en el suelo marino. Sus obras forman parte del Museo Subacuático de Arte, MUSA, ubicado en las aguas que rodean Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc, en México.


El mundo submarino bajo las aguas mexicanas


Mundo

Submarino

fotos

viajes

El mundo submarino bajo las aguas mexicanas

Mundo

Submarino

fotos

viajes
Alto pescado: pescaron atún de 411Kg


Pescadora bate el récord mundial tras sacar un atún de 411 kilos

El gigantesco pez fue capturado luego de cuatro horas de lucha cerca de las Islas Tres Reyes, en Nueva Zelanda.

gigante

Donna Pascoe, de 56 años, batió el récord mundial luego de pescar un atún de 411 kilos, el doble del peso de un bebé elefante. El pez dio cuatro horas de lucha y fue capturado en las cercanías de las Islas Tres Reyes, en Nueva Zelanda.

atun

"La línea parecía estar conectada a un tren de carga. Afortunadamente, el pez dejó de nadar", dijo Donna al Daily Mail.

pescado

Aunque el atún tiene un alto valor comercial -3.350.000 de dólares en el mercado japonés- y suficiente carne para hacer 4.116 sándwiches o llenar 3.162 latas, se mostrará en una pared de la casa en donde vive Donna.

magikarp
En que se inspiraron los mayores villanos del Comic



Un rallador de queso, un pingüino y otras rarezas fueron las mas inpensadas fuentes de inspiracion a la hora de la creación de varios de los villanos mas famosos del comic.

info


Por mucho que sus historias hablen de hombres murciélago, de mujeres invisibles o de malvados comedores de universos, al final todo se reduce a las mismas historias de siempre: El bien contra el mal, luz contra oscuridad, El bueno contra el villano.
Y aveces, los creadores de algunos de los mas epicos villanos del comic no obtenían sus geniales ideas de procesos creativos, sueños o estidios, sino simplemente del elemento mas pedorro y corriente que se les cruzace en frente.

A continuación, una pequeña lista de los peculiares origenes de algunos de los villanos mas celebres del comic.



Joker

origenes


Aunque la controversia en torno a la autoría del personaje persiste, lo que sí parece claro es que uno de los villanos más icónicos de la historieta nació de la combinación de una carta de póker y de la interpretación que el actor Conrad Veidt hizo de Gwynplaine en la película "El Hombre que ríe" (Paul Leni, 1928)






Red Skull

Villanos


El villano de la calavera roja, némesis del Capitán América, surgió de la mente de Joe Simon mientras éste contemplaba... un helado con sirope de fresa y una cereza encima.






El Pinguino

joker


Otro personaje de creación envuelta en polémica. La inspiración proviene de dos sitios distintos, según a quién preguntes. Bob Kane aseguraba que la idea nació a partir de unos pingüinos que anunciaban los cigarrillos Kool, mientras que Bill Finger asegura que todo surgió a partir de los pingüinos emperador, que a él le recordaban a "caballeros británicos en esmoquin".






Doctor Doom

Villanos del comic


Antes de acabar convirtiéndose en la inspiración para el rapero MF Doom, el villano de la cara metálica y la capa verde tuvo que ser creado por Stan Lee y Jack Kirby. Para darle forma, los autores se inspiraron en la icónica imagen de La Muerte Si, la de la capucha y la guadaña.






Magneto

En que se inspiraron los mayores villanos del Comic


La saga de los X-Men nació a mediados de los 60, en el momento álgido de los movimientos por los derechos civiles en Estados Unidos. Sus creadores, de nuevo Lee y Kirby, se inspiraron en las figuras de Martin Luther King y Malcolm X para definir dos visiones de la ética mutante, la conciliadora, representada por el Doctor Xavier, y la combativa, representada por Magneto.





Galactus

info


¿A qué recurrir cuando ya creaste una recontra bocha de villanos con montones de poderes y niveles de poder y tenés que pensar en algo nuevo que vaya todavía más allá?
No te queda otra. La respuesta es: Dios.
El comedor de Universos Galactus, eterno enemigo de Los Cuatro Fantásticos, tomó como referencia al mismísimo Creador. Silver Surfer, su emisario, sería entonces el Ángel Caído.






Shredder


origenes

Y de lo más grande a lo más pedorro. De Dios, a un rallador de queso. Esa fue la inspiración para el superenemigo de las Tortugas Ninja. Cuando te lo dicen resulta bastante obvio, pero a que nunca se te hubiera ocurrido??