martes, 20 de mayo de 2014

[Boca] De acá al Súper

De acá al Súper

¿Cómo sigue el semestre para Boca? El plantel subcampeón descansará hasta el miércoles, día en que retomarán los entrenamientos. El próximo objetivo es México: allí enfrentarán a River el 31 de mayo, en el Azteca.

mexico


Dentro de exactamente diez días, Boca estará volando hacia México. Ya quedó atrás el torneo, ya no habrá más actividad por el campeonato local, en el que finalizó subcampeón, y el plantel de Bianchi comenzó una etapa más tranquila. De hecho, descansarán todo este lunes y el martes, y recién el miércoles se reencontrarán en Casa Amarilla para retomar los entrenamientos.

El Virrey comenzará con los preparativos para el superclásico tan esperado que se disputará el 31 de mayo en el Estadio Azteca del DF. Practicarán jueves y viernes, y luego volverán a cortar el fin de semana, para regresar el lunes 26.

Además, estarán pendientes de lo que suceda con las chances de aspirar a la Copa. A Boca todavía le queda una chance de jugar la Libertadores próxima: debe esperar que San Lorenzo no pierda con Vélez este lunes y luego que se consagre en la actual edición. Ya está en la Sudamericana.

¿Y, Román?

Mientras tanto, la dirigencia espera una respuesta de Riquelme para definir su situación. Su contrato vence el 30 de junio, y desde el club ya blanquearon que le ofrecieron seguir. Ahora aguardan ansiosos. La pelota la tiene el 10...


Bianchi
Arranca la Diamond League

Los que pertenecen a la elite juegan otra liga, pero para muchos atletas, la Diamond League es una competición en la que pueden obtener unos ingresos que les permiten sufragar muchos gastos y continuar con sus respectivas carreras deportivas. En algunos casos, al atleta en cuestión le cuesta dinero participar en esta liga, pero está obligado a hacerlo para seguir compitiendo y porque puede ganar un puñado de dólares con los que sobrevivir.

La Diamond League se celebra desde 2010 y se compone de 14 reuniones que se celebran en diferentes lugares del mundo. Este viernes se celebra la primera 'jornada' en Doha. En Qatar aterrizarán atletas -hombres y mujeres- de primer nivel, pero otros muchos secundarios que buscan ese dinero necesario para seguir en primera línea.

Se disputan 32 pruebas diferentes y los ocho primeros clasificados de cada prueba tienen premio económico. El primero se lleva 10.000 dólares y el octavo percibe 1.000. Obviamente, muchos atletas son los que viajan por todo el mundo para luego no percibir ni un euro en premios al no clasificarse para las finales. Sólo puede ser rentable para los mejores, mientras que muchos pierden dinero por participar. Otro aspecto a tener en cuenta es que los primeros espadas tienen su caché y no renuncian a él por participar en estos 14 mítines
Beso de Shakira y Piqué en los Billboard le da la vuelta al mundo


Beso de Shakira y Piqué en los Billboard le da la vuelta al


El defensa del Barcelona y la cantante protagonizaron el momento más romántico de los Premios Billboard.


Shakira, novia de Gerard Piqué, protagonizó uno de los momentos más emotivos después de su actuación en la gala de los Premios Billboard, celebrada en Las Vegas.

Shakira recibió al defensor del Barcelona y la selección española lanzándose a sus brazos y dándole un apasionado beso a la vista de todos. Piqué viajó hasta la ciudad norteamericana después de terminar el partido en el que su equipo perdió el título de Liga contra el Atlético de Madrid.

La romántica escena fue captada por todas las cámaras que habían en ese momento y es furor en las redes sociales.

Esta es la imagen:



shakira
Camila Giorgi (Macerata, Italia; 31 de diciembre de 1991) es una tenista profesional italiana. Su mejor ubicación en el ránking WTA fue llegar al N° 73 del mundo. Su mejor resultado en torneos de Grand Slam fue llegar a la cuarta ronda del Campeonato de Wimbledon 2012 y del Abierto de Estados Unidos 2013. Tambien ha logrado una gran popularidad a raiz de su vestimenta en donde siempre destacan sus bien torneadas piernas adornadas siempre por minivestidos que sacan mas de algun suspiro de los hombres.

Camila Giorgi, bellísima tenista


tenista


Argentina


imagenes


fotos


deporte


hermosa


belleza


italiana


rubia


camila giorgi



Camila Giorgi, bellísima tenista
1.-Quien tiene como recurso facilidad de palabra provechosamente labra los terrenos del discurso.
2.-¿Cómo conquistar bastiones y abatir la felonía, si el honor y la hidalguía se fueron de vacaciones?.
3.-Si le quieres enseñar algo a un perro, lo primero que tienes que hacer es saber más que el perro.
4.-Porque yo estaba tan feo que cuando jugábamos a las escondidillas los demás niños preferían perder antes que encontrarme.
5.-Lo más curioso de todo es que en México ha habido muchas calles que tienen nombres de presidentes, y un presidente que tiene nombre de Calles.
6.-Lo más bonito de todo es la Navidad. En las casas ponen nacimientos y árboles con foquitos de colores que se prenden y se apagan. Las luces parecen estrellas.
7.-Adán y Eva vivían en un lugar muy bonito que se llamaba Paraíso, que era uno como bosque lleno de flores, con pájaros, venados y leones. (Pero los leones estaban amaestrados).
8.-El esposo de la vaca se llama toro, y es el que usan para las corridas de toros. Pero fuera de eso los toros no sirven para ninguna otra cosa, pues ni dan leche ni son comestibles, ya que su carne es demasiado dura para que uno la pueda masticar a gusto.
9.-También hay muchas diferencias entre unos animales otros. Por ejemplo: hay algunos que salen de un huevo y otros que salen de su mamá. Los que salen de su mamá se llaman mamíferos (pues si salieran de su papá se llamarían papíferos). Y los que salen del huevo se llaman pollitos.
10.-¿Qué es entonces un crítico y que aspecto manifiesta? ¡Ay amigos, la respuesta boquiabierto me dejó! Porque, lo crean o no, los críticos son solo eso: personas de carne y hueso como usted y como yo.
11.-El Profesor Jirafales nos explicó que los animales que comen carne son carnívoros; los que comen fruta son frutívoros; los que comen insectos son insectívoros, y así. (...) Luego preguntó que cuáles eran los animales que comían de todo, y yo respondí que los que comían de todo eran los ricos.
12.-En eso sí estuvo de acuerdo el señor Barriga; pero nos contó que también hay muchos otros que andan vestidos de traje y corbata, y que son los que más roban. Y nos explicó que estos rateros de traje y corbata se disfrazan a veces de cosas que los niños todavía no podemos comprender muy bien, pero que luego, cuando seamos adultos, los vamos a encontrar hasta en la sopa.
13.-Es preciso recordar que siempre hay un futuro, futuro que es inexorablemente incierto. Con esto no quiero dar un mensaje de pesimismo, ni mucho menos, ya que la incertidumbre puede terminar tanto negativa como positivamente, con la ventaja de que el ser humano tiene facultades para inclinar la balanza a su favor.
14.-Y que lo malo es que la gente se la pasa todo el tiempo naciendo. O sea que va a llegar un momento en que ya no vamos a caber. Y cuando esto suceda, ¿Qué vamos a hacer los que salimos sobrando? Claro que los que salimos sobrando somos los pobres, porque a los ricos casi no les da por nacer. Y es que los papás de los ricos tienen otras maneras de divertirse.
15.-Y lo mismo pasa con las cosas que recuerdas. Por ejemplo: si te peleas con otro niño, nunca trates de guardar el recuerdo de eso en la memoria, porque si te acuerdas vuelves a sufrir. Y al revés: si te pasa algo bonito, entonces sí es mejor que lo recuerdes a cada rato, porque cada vez vuelves a sentir que estás contento. Y la felicidad es cuando estás contento. O sea que lo mejor es guardar en la memoria solamente los recuerdos.
16.-Era mi primera experiencia al respecto; y el obstáculo a superar se llamaba miedo escénico. Pero, afortunadamente para mí, se hilvanaron varios factores que me auxiliaron, como la excelente dirección del señor Valero, la colaboración amable e indulgente de actores y actrices y, por supuesto, la sorprendente aceptación por parte de un público que con sus risas y sus aplausos parecía decirme: "Sí: sí tienes porvenir en los escenarios".
17.-Tienes todo lo que hace falta para bailar: agilidad, sentido del ritmo, facilidad para coordinar movimientos, etcétera. Y no se trata de que llegues a ser Fred Astaire o Gene Kelly; el objetivo es solamente que bailes de una manera que pudiéramos llamar "aceptable". Digamos, lo suficiente como para que te puedas parar en un escenario y que la gente diga: " ¡Pues mira: no lo hace tan mal!.
18.-El Chapulín Colorado había pronunciado la frase desde el primer programa en que hizo acto de presencia; luego iría añadiendo otras muchas que no sólo pasaban a formar parte del vocabulario del público, sino que llegaban a ser usadas en caricaturas con personajes políticos y hasta en la propaganda de estos mismos. En más de un país de Hispanoamérica se hicieron campañas electorales en las que los candidatos decían: " ¡Síganme los buenos! ", "Todos mis movimientos están fríamente calculados", "Se aprovechan de mi nobleza", "Lo sospeché desde un principio", etcétera.
[Gameplay] DLC: el nuevo metodo para sacarnos plata

te invito a comentar que te parecio el gameplay si te gusto manito arriba que ayuda y si queres mas videos suscribite subo 1 video por dia y si no es mucha molestia comparti mis videos con tus amigos asi me puedo hacer un poco mas conocido y pueda lograr concretar mi sueño de ser un youtuber conocido



link: https://www.youtube.com/watch?v=VDAHEJFLJr0


VIdeo Anterior



link: https://www.youtube.com/watch?v=i1aPlOMlYN4
CR7 y su novia desnudan su amor

Cuando creíamos haber visto todo de Cristiano Ronaldo, nos sorprende con un desnudo en compañía de su novia, la rusa Irina Shayk. ¡Vaya forma que tiene el crack del Real Madrid de demostrar su amor! Sí, el también capitán de la selección portuguesa de fútbol se dejó fotografiar como Dios lo trajo al mundo.
Amor y fútbol, es lo que viene al pensamiento al instante de apreciar esa bella imagen, captada por la lente del fotógrafo preferido de las modelos, Mario Testino, quien supo reflejar la sensualidad de ésta que es la pareja más sexy del momento.
La exclusiva es de la revista Vogue España, que dedica su edición de junio los "números uno", a "los elegidos", a "los primeros de la lista". Y esto lo hace presentando a un muy atrevido "CR7" ahora que están por culminar la Champions y la Liga, y a las puertas del Mundial de Brasil, ¡claro!, acompañado de Irina, una de las mujeres más bellas del planeta.
A Cristiano Ronaldo y su novia se les está haciendo costumbre compartir portada, así que seguro ésta es la primera pero no la última sorpresa de infarto para sus respectivos fans, en esta ocasión gracias a Vogue, que descubrió que en vez de vestirlos, era mejor desvestirlos.
Las pruebas de inteligencia no sirven para nada.

El portal University Herald informa que para el estudio los científicos del Centro de Investigación de Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC) de la Universidad de Granada eligieron a 54 personas de edad comprendida de 18 a 54 años, 27 eran españoles y los demás eran marroquíes que residían en España. Esta selección servía para asegurarse de que entre los grupos existían diferencias culturales: hablaban diferentes idiomas (español y árabe), profesaban diferentes religiones (cristianos y musulmanes), tenían diferentes tradiciones y eran originarios de regiones geográficas distintas (Europa y África).

Los dos grupos fueron sometidos a diferentes pruebas de capacidad intelectual, entre otros, al test de la inteligencia no verbal y pruebas neuropsicológicas para medir las funciones ejecutivas y la memoria visual.

Aunque los dos grupos tenían el mismo sexo, nivel educativo y estatus económico y social, en el test de la inteligencia no verbal el grupo español obtuvo una puntuación de CI mayor que el grupo marroquí. En cuanto a las pruebas neuropsicológicas, el resultado dependía directamente del país de cada individuo. En otras palabras, la misma prueba puede medir diferentes funciones cognitivas de personas con diferentes orígenes culturales.


A la luz de los resultados del estudio, los científicos insisten en que las pruebas no verbales no pueden considerarse independientes de la cultura y confirman que la validación de las mismas debe tener en cuenta el contexto cultural.
Les dejo un video con las canciones mas importantes de Morricone hechas para los mejores westerns de la historia del cine!


link: https://www.youtube.com/watch?v=ombewNTF0AI

Ennio Morricone - La mejor musica western!

soundtrack


Messi cambiaría sus Balones de Oro por "ser campeón del mundo"
El gran objetivo de la 'Pulga' es "conseguir cosas con la Selección", aunque "hoy es primero Thiago y después todo lo demás"



cambiaria mis 4 balones por la copa mundial

Messi


Lo dijo cuando recibió su tercer Balón de Oro y mantuvo su discurso al recibir el cuarto galardón y hacer más grande su historia en el fútbol mundial. Lionel Messi cambiaría sus trofeos por lograr su sueño máximo. ¿Cambiaría alguno de los Balones de Oro por un Mundial? "La verdad que sí, siempre lo dije: ser campeón del mundo no se compara con nada", aseguró el argentino en una entrevista exclusiva con ESPN.

"Quiero seguir ganando cosas para que cada vez se me recuerde más", precisó la estrella del Barcelona y de la selección argentina. Su ambición deportiva no tiene techo. "Quiero conseguir cosas con el Barcelona, conseguir cosas con la selección, es un sueño. Falta el Mundial", agregó.

Sin embargo, el papá Lionel Messi aclara que "hoy es primero Thiago y después todo lo demás". También se refirió a los elogios. "Me pone muy feliz que mucha gente importante hable bien de mí. Es una alegría muy grande", acotó.

Finalmente, el mejor del mundo dio muestras de su gran humildad. ¿En qué tiene que mejorar Messi? "Tengo que mejorar todo. Cada año que empieza mi objetivo es crecer, no quedarme con lo que tengo, seguir mejorando en todo lo que pueda. En lo que sé, agregarle más cosas. En lo que no sé, intentar de aprenderlo y seguir mejorando", concluyó.

El mejor

largo
Roberto dice haber sido peinado por Palermo y el Bati

novela


Como todas, empezó con que no quería hablar mucho y terminó contando todo. La transexual Agustina Brisel estuvo en la pantalla rosarina de SPL y aprovechó para confesar que estuvo con Gabriel Batistuta y que perdió la virginidad con Martín Palermo.
Batistuta
Antes de quemar a los ex jugadores, aclaró que aunque no son su tipo, "ha pasado algo con uno que está retirado hace poco y que ahora está comprometido. Él me quitó la virginidad, no sabés cómo golea y gambetea. Tiene nombre de barrio", disparó.

Por si no había quedado claro, dijo que sus iniciales son "MP", y como al parecer no le gusta dejar nada librado al azar de los espectadores, confesó que el hombre en cuestión es Martín Palermo.
historia
"Vos sabés que es verdad, Martín", desafió y dio detalles: "Me llevaste a La Plata, donde tenés un bulito".

Luego, aclaró que la relación con el Loco duró dos meses, y que fue a escondidas, porque "él estaba con Jacqueline Dutrá".
Palermo
También confesó que si bien ahora está operada, al momento de su noviazgo con el futbolista todavía tenía órganos masculinos.

"Me rompió el corazón" confesó, y después se puso a llorar. "No me gusta contar estas cosas; quedar como botinera no me ayuda para mi carrera", sollozó Agus.
trans


Roberto dice haber sido peinado por Palermo y el Bati
novela
Batistuta
historia
Palermo
Los que se van, los que se quedan y los que llegarán


Messi


cambios


La plantilla del FC Barcelona sufrirá la temporada próxima una renovación profunda. El objetivo era realizar una renovación entendiendo que este equipo triunfador en el pasado reciente debía ser simplemente reforzado en determinadas demarcaciones. Sin embargo, los últimos fracasos exigen una depuración a fondo para que entre aire fresco en el equipo y se acaben los vicios que tienen que ver con la falta de actitud. Esta plantilla ha perdido el hambre por ganar y se buscan jugadores que lleguen al CainboxNou en busca de gloria. La pobre Supercopa ganada en agosto por el valor de los goles en campo contrario, retrata a los protagonistas del fiasco del año.

Barcelona


LOS QUE SE IRÁN


Desaparecen de la escena del Barça Víctor Valdés y Carles Puyol porque así lo han decidido ellos. Tampoco seguirá Pinto. Dani Alves, más por cuestiones extradeportivas que deportivas, será puesto en el mercado. También saldrán del club Cuenca, Jonathan Dos Santos y Afellay. Y jugadores importantes como Cesc, Alexis, Pedro, y también Song y Tello estarán en el escaparate esparando ofertas por ellos. En total el número de bajas quedará fijado entre ocho y diez futbolistas.


Fichaje


LOS QUE LLEGARÁN


Dos porteros. Uno, Ter Stegen, ya está fichado por 12 millones. El otro podría ser Keylor Navas o Pepe Reina. El objetivo es disponer de dos porteros que puedan disputarse la titularidad y que ofrezcan garantías.
Dos centrales. Se pretende acabar con la situación de provisionalidad que ha vivido el centro de la zaga en los dos últimos años. Mascherano era un recurso de emergencia que se ha eternizado, se confiaba en la recuperación de Puyol, que no se ha producido, y en la actual plantilla sólo hay dos centrales natos, Piqué y Bartra, que no tienen recambio. Thiago Silva, el eterno objetivo blaugrana, se muestra ahora más receptivo después de los problemas de convivencia que tiene con Ibrahimovic en el PSG. El capitán brasileño es el objetivo número uno. El otro podría ser Hummels, del Borussia Dortmund, un futbolista que está en la agenda del Barça desde hace tres años.
Un centrocampista. Perdido Thiago Alcántara como relevo natural de Xavi Hernández, el club busca a un centrocampista que pueda aportar el orden que ofrece Xavi y que, además, dé un plus de fuerza a la zona ancha que ahora no tiene. Dos son los candidatos: Arturo Vidal, de la Juventus, y Koke, del Atlético de Madrid. Cualquiera de los dos será caro, pero vale la pena hacer un esfuerzo en una demaración clave, especialmente por el chileno Arturo Vidal, una fuerza de la naturaleza que corre los 90 minutos, sube, baja, marca goles, los evita y mueve a sus compañeros desde su zona. A ese centro del campo se incorporará Mascherano, cuya etapa como central ha concluido. El club está interesado en renovarle por la fuerza que puede aportar al centro del campo y, fundamentalmente, por su ascendencia positiva sobre sus compañeros en el vestuario. La directiva no quiere perder al Mascherano persona y confía que ocupe la vacante de Puyol en la tarea de tener controlado al vestuario de acuerdo con las necesidades del club. El jugador se ve más fuera que dentro, pero la directiva no forzará su marcha.
Un delantero centro. Lo pidió Martino, pero no se lo trajeron. A este equipo le falta un "9" puro, tipo Benzema, tipo Diego Costa, tipo Llorente, tipo Negredo. La plantilla está coja sin su concurso, aunque alguien pueda pensar que se traiciona la filosofía del club. El mercado no ofrece gangas y lanzarse a por un jugador tipo Luis Suárez, del Liverpool, exigiría un desembolso cercano a los 100 millones. Todo dependerá del interés que tenga esta directiva en abrir la caja para construir un gran equipo. Negredo y Llorente estuvieron a tiro el pasado año a precio de ganga. Ahora se pagará cara esa decisión.
Los que vuelven. Deulofeu acabará su cesión en el Everton y Rafinha en el Celta. Ambos volverán al CainboxNou para incorporarse al primer equipo.
El resto. Los laterales quedan bien cubiertos con Montoya, Jordi Alba, Adriano y algún canterano, tipo Grimaldo, que podría subir al primer equipo. El centro del campo se completará con los actuales Busquets, Iniesta, Xavi, con mucho menos protagonismo, y Cesc si no llega una oferta interesante por él. Acompañarán al nuevo fichaje, del que se pretende aporte nervio y energía al toque de los demás. Y delante, junto a Messi y Neymar seguirán Pedro o Alexis, uno de los dos, al lado de Deulofeu y Rafinha.
Es la revolución pendiente que ha frenado Zubizarreta en los dos últimos años y que ahora se antoja urgente. Que la revolución sea total o parcial sólo dependerá del presupuesto con que lo vista el departamento financiero del club.





Los que se van, los que se quedan y los que llegarán

Messi

cambios

Barcelona

Fichaje

Los que se van, los que se quedan y los que llegarán