domingo, 8 de junio de 2014

hola flotingueros!!!
 lo dicho El lobo vuelve al acecho, bienvenido sea... 

 sonata arctica es una gran banda que tuvo su época de esplendor con sus primeros cuatro cds iniciales uno tras otro piezas geniales del power metal pero con el deterioro del tiempo, la falta de ideas y la experimentación de nuevos sonidos han mundificado bastante sonata arctica, ahora tiene un objetivo claro volver a sus raíces.
la portada parece mas que prometedora y va dirigida a los fans luego del descontento general a su antecesor (2012) stone glows her name por su experimentación con sonidos mas progresivos y aor (rock melodico),
vamos a darle una ojeada a esta lobo salvaje.



Sonata Arctica - Pariah's Child (2014) analisis

01.The Wolves Die Young
02.Running Lights
03.Take One Breath
04.Cloud Factory
05.Blood
06.What Did You Do in the War, Dad?
07.Half a Marathon Man
08.X Marks the Spot
09.Love
10.Larger Than Life

11. no pain (bonus)

The bes !



1-Running Lights




link: http://www.youtube.com/watch?v=G_IHnu_bb2E

2-Cloud Factory


link: http://www.youtube.com/watch?v=RO5FPHFI6sI


3- What did you do in the war, dad?



link: http://www.youtube.com/watch?v=CUKX3-YVOto


Sonata ArcticaSi bien se nota la idea de la vuelta del sonido clásico es ínfimo y muy pobre, es que ni siquiera tiene power esta plagada de pseudo baladas, aor y Adicionalmente tienen algunos arreglos rimbombantes, ridiculescoz, que en lo personal, me saca de escena.

 
temas como X Marks the Spot y Take One Breath no son malos pero no tienen la espalda para sostener a si mismos y personalmente quedarían mejor como medios tiempos de una canción mas extensa. 

pero si hablamos de canciones extensas Larger Than Life he visto comentarios como la segunda parte de White Pearl, Black Oceans una opera metal y como fanático de avantasia era el tema que mas ansiaba, una decepción pero con mayúscula DECEPCIÓN!! tan aburrida que tratarla de repasarla es un castigo hay una idea de melodía pero por instantes leves chispazos.


"love" un titulo muy pretencioso para una balada, es decir tiene que ser realmente buena!! a mi parecer plana, lisa y llana, demasiado simple pero para algunos les puede gustar aunque en un cd con tantas pseudo baladasquw love es un decline difícil de levantar... eso tal vez sea el punto débil dejar de lado su estilo agresivo: Don't Say A Word, The Cage, Wolf and raven tiene mucha pachorra y pocos bifes pero aun asi creo que mejora lo visto en stone glows her name.


sonata antes estaba sin dudar en el grupito de élite del power, pero en la actualidad solo le queda una gran historia



Te gusto mi aporte? puedo equivocarme, como dijo einstein, en la musica todo es relativo...





mas power metal de este año....

MELODIC METAL



Bolivia inauguró la pista para skaters más alta del mundo


El proyecto surgió de la colaboración de la embajada de Alemania con el municipio de La Paz. Más de 100 voluntarios de distintos países participaron en su construcción




Bolivia inauguró la pista para skaters más alta del mundo

Crédito: EFE
Autoridades municipales de La Paz y representantes de la Embajada de Alemania inauguraron hoy el "Skatepark", la pista para skaters más alta del mundo, que fue construida por 109 voluntarios de varios países en esta ciudad boliviana situada a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar.

La obra, construida en la zona norte de La Paz, fue inaugurada por la directora municipal de Deportes, Jannet Ferrufino, y el embajador de Alemania, Peter Linder, en un acto en el que también hubo demostraciones de skaters bolivianos y extranjeros.

El "Skatepark" ocupa una superficie de 1.000 metros cuadrados en el Parque Ecológico de Pura Pura y además de las estructuras para practicar patinaje, también cuenta con un espacio llamado "La casa de los patinadores".

bolivia




Las obras duraron un mes y se realizaron dentro de un proyecto conjunto entre la alcaldía paceña, la embajada alemana y la organización Make Life, Skate Life, también de Alemania, explicó Ferrufino a Efe.

En el proyecto participaron voluntarios procedentes de 17 países, incluidos Alemania, Argentina, Australia, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Holanda, India, Japón, Perú, Reino Unido y Venezuela, entre otros.

Ferrufino destacó que se trata de un espacio "único por sus características y porque ha sido proyectado y construido por los mismos patinadores" quienes, además de practicar ese deporte, tienen profesiones relacionadas con el área de la construcción.




altura

"Los voluntarios son todos skaters que han estudiado construcción, arquitectura, ingeniería. Con la experiencia de ser patinadores, ellos saben y conocen cómo deben ser las rampas, los obstáculos, por eso digo que es un espacio con características únicas", indicó la funcionaria.

Agregó que en julio próximo, la alcaldía paceña echará a andar en el mismo parque una escuela municipal de skate para niños y adolescentes de entre nueve y 16 años.
"Maravilla" Martínez pone en juego su título ante Miguel Cotto

Hincha de Quilmes vs Supermercado la pelea mas esperada

Maravilla" Martínez y Miguel Cotto se verán las caras esta noche en el Madison Squeare Garden, en un combate donde el argentino intentará retener el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo después de un año sin combatir. Su última pelea fue ante Martin Murray el 27 de abril del 2013.

La transmisión comenzará a las 21:30 y se espera que el combate empiece cerca de la medianoche. La TV Pública y TyC Sports son los canales que televisarán la pelea. New York es la ciudad que albergará la lucha entre el argentino y el puertorriqueño, en la que habrá 18.000 espectadores.

En su última pelea, Cotto derrotó a su compatriota Delvin Rodríguez por nocaut técnico. Es un boxeador que suele apostar al mano a mano en cualquier momento de la pelea, gane o pierda. "Maravilla" tendrá que controlar los tiempos del combate y encontrar con velocidad los puntos débiles de Cotto para asegurarse una victoria.

La pelea será arbitrada por el canadiense Mike Griffin y tendrá como jurados a los norteamericanos Max de Luca y Tom Schreck, y al italiano Guido Cavalieri. Es una pelea decisiva para Martínez. La continuidad o final de su carrera podrán cambiar de rumbo de acuerdo al resultado que obtenga y la performance que realice.

Esta noche Martínez peleará con rodilleras. En principió se estimó que la Comisión le prohibiría utilizarlas pero luego aclaró que, si son elásticas, no iba a tener inconvenientes para utilizarlas. Pese a que el argentino asegura estar bien de sus rodillas, en esta oportunidad extremó los cuidados. Una nueva lesión complicaría el futuro de su carrera.


quilmes
Maravilla Martínez: "Voy a ganar por knock-out y será una noche inolvidable"

El boxeador quilmeño desborda de optimismo y dice que la recuperación de su lesión en la rodilla derecha, que lo obligó a un largo descanso, marchó "dentro de lo esperado"





    Maravilla Martínez: Voy a ganar por knock-out
 
Maravilla, en plena preparación, en Miami.



Miami lo mira con la indiferencia anónima con que mira a los que luchan. Es que esta ciudad, rebosante de historias, lujos y cosmopolitismo, ayuda con su populoso y hasta a veces indiferente devenir a disimular toda una trayectoria de ostentaciones y logros que ahora se resume en la soledad de un hombre, que desde hace dos semanas se entrena en el legendario gimnasio Matt's Baiamontes's Boxing Club. Sergio Gabriel Martínez tiene 39 años y un récord que sirve para los negocios del boxeo, pero también marca los últimos pasos de una campaña extraordinaria. Próximo a realizar la segunda defensa de su corona mundial mediana CMB, frente al puertorriqueño Miguel Cotto, en el Madison Square Garden de Nueva York, y tras la incertidumbre de su condición física, Maravilla parece estar listo para que el ocaso no se transforme en derrumbe. "Me queda poco tiempo en el boxeo, por eso estoy convencido de que mi retiro será a lo grande", confiesa, convencido y convincente, ni bien arranca el diálogo telefónico con LA NACION.
-A 12 días de la pelea con Miguel Cotto, ¿cómo estás de la lesión en la rodilla derecha?
-Me siento muy bien, la recuperación viene marchando dentro de los parámetros esperados. Gracias a dios mi doctora, Raquel Bordons, hizo un trabajo maravilloso que me permitió recuperar algunos movimientos vitales para mi boxeo; obviamente, con los cuidados lógicos que una rodilla destrozada y reconstruida a nueva requiere. Hace un año estaba pensando en volver a caminar y hoy estoy a días de una gran pelea. Me siento muy feliz y motivado.
-¿Cómo te sentís en Miami?
-Estoy muy cómodo en esta ciudad. Aquí encontré la tranquilidad justa para enfocarme solamente en la pelea y abstraerme de todo. Estamos trabajando con mi técnico, Pablo Sarmiento, cumpliendo con la planificación que Gabriel (Sarmiento) nos armó. Mi rutina arranca a las 5 de mañana en la cinta y después, por la tarde, hago sesiones de 12 rounds de sparring.

Boxeo


-¿Cómo es trabajar con dos técnicos diferentes?
-Ellos mandan y yo obedezco. Los tres somos uno, trabajando por el mismo objetivo: ganar el 7 de junio. Más allá de que Gabriel no puede estar en Miami, él llama todos los días y coordina todo con Pablo.

Las frases son distintas en su fonética repetida y juguetona. Pero trasparenta una misma satisfacción por el perfecto estado físico que dice haber ganado, después estar 14 meses casi retirado, tras la desteñida victoria ante el inglés Martin Murray, el 27 de abril de 2013. Y lejos de tomar el enfrentamiento con Cotto como un verdadero examen reinvidicatorio, Maravilla mira para adelante: "Este combate es una especie de revancha personal, quiero demostrar que soy un verdadero campeón", comenta Sergio, quien cuenta con un record de 51 triunfos y dos derrotas.
-¿Cuánto de tu prestigio te jugás ante Cotto?
-Me juego mucho porque entiendo que cualquier pelea puede ser la última. Me gustaría que la gente se acuerde de mí por lo que hice durante toda mi carrera y no por lo que no pude hacer ante Martin Murray, en Vélez.
-¿Pensás que Cotto puede llegar a ser el rival más duro de tu carrera?
-Eso lo sabré después de la pelea. De todos modos lo respeto mucho. No por nada tiene la historia que tiene, con tres cinturones mundiales. Yo creo que es el rival más inteligente y capacitado que tendré en mi carrera.

maravilla


-¿Cuál es tu mejor arma para ganar?
-La preparación física que tengo. Volví a mejorar el jab y la mano izquierda, que después de la pelea con Chávez no quedaron bien.

-¿Cómo manejás la ansiedad de estar ante una de las peleas más importantes de tu carrera?

-No tengo ansiedad. Soy consciente de lo que me juego, pero corro con la ventaja de ser muy fuerte mentalmente y mantener la calma cuando la mano viene difícil. Estoy muy tranquilo y confiado en mis condiciones; si no, no habría llegado a lo que llegué
-¿Si perdés te retirás?
-No voy a perder ni loco. Ya te lo afirmo que voy a ganar por knock-out y que será una noche inolvidable.

martinez




Ford presenta un 4x4 en Brasil


El nuevo Troller podría ser un fuerte competidor del Jeep Wrangler.


Ford introdujo esta semana un sucesor espiritual del exitoso y amado Bronco en Brasil. Una clara respuesta a Jeep que quiere penetrar ese mercado. El diseño se basa en el Troller RX Concept del 2012.

ford


El Troller parece una mezcla entre un Land Rover Defender, un Jeep Wrangler y el Suzuki Samurai.
Viene con una rejilla frontal de malla, luces traseras LED y con revestimiento de plástico en todos los lugares correctos. El "London Grey" es el nombre apropiado del color exterior, según un portavoz de Ford.


De acuerdo con él, el Troller es un 4x4 y trae un motor diesel de 3.2 litros, acoplado a una caja manual de seis velocidades.

offroad


El Troller es muy resistente entre ejes para el trabajo fuera de la carretera, junto con unas llantas de 17 pulgadas. La toma de aire se prepara para un "snorkel", para mejorar la profundidad de vadeo, y entrar en tierras pantanosas.


El Troller estará compitiendo contra la nueva generación de los Jeep y podría saciar el gusto de muchos que lo quieren en suelo americano.

Segun el portavoz de Ford, este 4x4 puede penetrar cualquier terreno en cualquier circunstancia, lo que lo hace ideal para el Amazonas.

auto


Cuando se le preguntó si será exportado a Estados Unidos, contestó: "El éxito de un vehículo en un país no quiere decir que lo sea en otro. Solo vamos a esperar la respuesta del público en Brasil y luego decidiremos".

El Jeep Wrangler nunca tuvo un competidor serio. ¿Será éste el primero ?


Te invito a pasar por algunos de mis otros tantos pos ! (más notas técnicas en mi perfil)


Post especial recomendado.




Cosas que tenés que saber antes de salir a manejar
¿Que auto me compro?
Los autos mundiales
¿Por qué los autos mercosur son de baja calidad?
El apoyacabezas, el gran olvidado
El VTEC de Honda, Megapost
El Compresor Roots
La Mala Fama de los autos chinos
Megapost Diesel Common Rail
El Multiair de Fiat
Los argentinos y el volante


Y todos mis otros aportes

brasil

camioneta


Borro comentarios desubicados
Road to Brasil 2014 | Resumen Completo

estados unidos

fifa

selecciones

Brasil 2014

Road to Brasil 2014 | Resumen Completo

estados unidos

fifa


selecciones Sede

Brasil 2014 Estados Unidos

Road to Brasil 2014 | Resumen Completo Fecha

estados unidos Inicio - 29 de Mayo de 2014 | Final - 7 de Junio de 2014

fifa Partidos

selecciones 7

Brasil 2014 Selecciones Participantes

Road to Brasil 2014 | Resumen Completo 10

estados unidos

fifa

selecciones

Brasil 2014

Road to Brasil 2014 | Resumen Completo


estados unidos BBVA Compass Stadium

fifa Capacidad | 22.000 espectadores

selecciones Ciudad | Houston

Brasil 2014

Road to Brasil 2014 | Resumen Completo

estados unidos


fifa Edward Jones Dome

selecciones Capacidad | 66.000 espectadores

Brasil 2014 Ciudad | Saint Louis

Road to Brasil 2014 | Resumen Completo

estados unidos

fifa


selecciones FedExField

Brasil 2014 Capacidad | 91.704 espectadores

Road to Brasil 2014 | Resumen Completo Ciudad | Landover

estados unidos

fifa

selecciones


Brasil 2014 PPL Park

Road to Brasil 2014 | Resumen Completo Capacidad | 18.500 espectadores

estados unidos Ciudad | Chester

fifa

selecciones

Brasil 2014


Road to Brasil 2014 | Resumen Completo Red Bull Arena

estados unidos Capacidad | 26.762 espectadores

fifa Ciudad | Harrison

selecciones

Brasil 2014

Road to Brasil 2014 | Resumen Completo


estados unidos RFK Memorial Stadium

fifa Capacidad | 45.596 espectadores

selecciones Ciudad | Washington D.C.

Brasil 2014

Road to Brasil 2014 | Resumen Completo

estados unidos


fifa Toyota Stadium

selecciones Capacidad | 21.200 espectadores

Brasil 2014 Ciudad | Frisco

Road to Brasil 2014 | Resumen Completo

estados unidos

fifa

selecciones

Brasil 2014

Road to Brasil 2014 | Resumen Completo

estados unidos


fifa

selecciones

Brasil 2014


Road to Brasil 2014 | Resumen Completo

estados unidos

fifa


selecciones

Brasil 2014

Road to Brasil 2014 | Resumen Completo


estados unidos

fifa

selecciones


Brasil 2014

Road to Brasil 2014 | Resumen Completo

estados unidos


fifa

selecciones

Brasil 2014


Road to Brasil 2014 | Resumen Completo

estados unidos

fifa

selecciones

Brasil 2014

Road to Brasil 2014 | Resumen Completo

estados unidos

fifa

selecciones

Brasil 2014

Road to Brasil 2014 | Resumen Completo

estados unidos