lunes, 25 de noviembre de 2013

Rocío Gómez, una adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde ayer la tarde, fue hallada sana y salva, confirmaron allegados a C5N. La joven había sido vista por última vez este domingo a las 14 horas por un amiga de la que se separó en Arcos y Juramento, Belgrano.

Supuestamente, la joven iría a tomar el colectivo para ir a su casa, en ese mismo barrio porteño, según indicaron a LA NACION allegados de la menor.

Finalmente, fue encontrada sana y salva esta tarde, en el barrio porteño de Palermo

Aparecio la joven desaparecida
Rocío Gómez, la scout de 15 años que estaba desaparecida desde ayer, apareció esta tarde en un supermercado del barrio de Palermo, cercano a la zona de Plaza Italia.

El vocero de la Asociación de Scouts de Argentina, Juan Manuel Salvado, confirmó a C5N que la joven "fue encontrada en un supermercado de la zona de Plaza Italia, en Palermo, por su hermano Juan, que estaba rastrillando luego de que una amiga de Rocío recibió en su celular un mensaje de texto alertando de la presencia de la adolescente desaparecida en ese lugar.

Rocío había sido vista por última vez, a las 14 de ayer, por un amiga de la que se separó en la esquina de Arcos y Juramento, en el barrio porteño de Belgrano.

En ese momento la joven esperaba tomar el colectivo para regresar a su casa, en ese mismo barrio porteño, según contó su hermano Juan en diálogo con CN23.

"La última comunicación que tuvo con mi mamá fue que tenía poca batería en el celular", dijo Juan Gómez. Después no supieron nada más de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario