Infinity Ward ha desvelado más información sobre las versiones que del título están ultimando para la nueva generación de consolas, para hacernos ver cómo explotarán al máximos las actuales posibilidades para sacar el máximo rendimiento posible de este Call of Duty Ghosts en las nuevas plataformas.
Mientras quedan apenas unos días para que el título vea por primera vez la luz en las actuales consolas y PC, ya sabíamos que la desarrolladora se encuentra más centrada en preparar sus versiones para la next gen, con el fin de tenerlas apunto para el estreno de ambas plataformas.
Ahora, los estudios han querido participar en esta oleada de anuncios que se han puesto de moda en la antesala del estreno de la nueva generación y ha desvelado con qué resolución se estrenará la franquicia en ésta. Y lo hará al máximo posible con las actuales herramientas.
Porque, según ha comentado Mark Rubin, productor ejecutivo de la desarrolladora, a través de la red Twitlonger, ambas versiones funcionarán a 60 fps, tras su última optimización, y 1080 p. Eso sí con un cierto matiz que ha querido resaltar: esos 1080 p serán nativos en PlayStation 4 mientras que para Xbox One han tenido que potenciarlo (o reescalarlo) desde los 720 p originales.
¿Qué significa esto? A nivel concreto, que las diferencias visuales podrían ser apreciable en determinados momentos del juego: si bien a nivel general la visualización será exactamente la misma, en ciertos momentos donde haya mayor movimiento o sucesión más rápida de imágenes (en determinados combates, etc), la resolución reescalada podría perder una cierta calidad con respecto a la nativa, lo que ha llevado a muchos a considerar la versión para PS4 como superior a la de la consola de Redmond (si bien, como decíamos, ello sólo se podrá apreciar en momentos puntuales).
0 comentarios:
Publicar un comentario