Militar golpeó a su esposa y la obligó a tomar nafta
El sujeto, de 22 años, fue detenido, en la ciudad bonaerense de Punta Alta, acusado de maltratar a su mujer, de 30, y obligarla a beber combustible. La víctima se encuentra internada por heridas e intoxicación.
Un militar fue detenido en las últimas horas acusado por su flamante esposa de haberla golpeado y obligado a tomar combustible en una vivienda de la ciudad bonaerense de Punta Alta.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado a las 8, cuando vecinos de la casa situada en la calle Falucho al 300 escucharon pedidos de auxilio por parte de la mujer, identificada como María Fernandez Pérez, de 30 años, y llamaron a la Policía Comunal al 101.
Fue así que enseguida arribó personal policial y aprehendió a este hombre, identificado como Ramón Arturo González, de 22 años, quien cumple funciones como personal militar en la Base Naval, según publicó el portal Punta Noticias.
Los efectivos secuestraron de la casa en cuestión una botella con combustible que, según habría expuesto su esposa, él habría obligado a tomar, en un caso de violencia de género, señaló el diario El Ancasti.
La mujer fue trasladada al Hospital Municipal para recibir atención médica por las heridas sufridas y la ingesta del combustible, mientras que su esposo fue imputado por el delito de "Lesiones Calificadas".
0 comentarios:
Publicar un comentario