César Pereyra la metió en el primer y último minuto (con rebote en García) para darle el triunfo a Belgrano 2-0 y convertirse en goleador del torneo. Tigre no se rindió nunca, incluso tras la mala expulsión de Paparatto, y mereció mejor suerte.
Cuando un partido se abre tan temprano como pasó en Córdoba con Belgrano y Tigre, puede haber dos consecuencias. Que el de la ventaja precoz vaya a buscar con todo el golpe de nocaut o que, por el contrario, se quede en la confianza de la ventaja y apueste a la contra. La segunda fue la opción que eligió el Pirata que, incluso cuando jugaba con uno más, tuvo el bobo en la mano hasta el final. Sin embargo, gracias a la puntualidad suiza de César Pereyra (goles en el primer y último minuto de juego) se llevó el partido 2-0 y volvió a sumar de a tres.
Cuando se acomodaban todavía en la cancha, el Picante encontró un rebote tras un cabezazo fulminante de Lollo y estampó el 1-0. Pero a partir de ahí Tigre creció. Primero ganó el medio con sus volantes, con el regreso tras la suspensión de Pérez García, y empezó a merodear el área de Olave, que le tapó un buen cabezazo a Godoy sobre el final de la primera mitad.
Aunque Belgrano había mejorado levemente, en el complemento volvió a tirarse atrás y Tigre siguió yendo. Leone casi estampa el empate tras una mala salida de Olave, pero su emboquillada se fue apenas ancha. El empate estaba al caer pero Giannini le mostró la segunda amarilla a Paparatto por una falta inexistente y lo volvió a complicar. Enseguida lo tuvo Farré de lejos, pero hasta el final las más claras siguieron siendo de la visita.
Alegre tiró toda la carne que tenía a la parrilla pero su equipo no logró llevarse nada para engordar el promedio tras una buena actuación. Y con su rival jugado en ataque, Belgrano lo definió de contra, con una exquisitez de Pereyra que se metió porque dio en el arquero García, pero el árbitro se lo dio a él. Junto a Matos, son los goleadores del Inicial con nueve gritos. El Pirata se recuperó de la derrota contra San Lorenzo y, a pesar del marcador final, por cómo se dio el partido, sumó tres de oro.
0 comentarios:
Publicar un comentario